Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lo de los balones gratis...¿sigue funcionando? Date
4568 msgs.
Best scorer
Porque ayer hice 3 o 4 ofertas de esas, confirmandolas obviamente en mi correo, y aun tengo la cuenta de balones a 0 xD 29/04/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Pues no se,si lo hiciste ayer..... borra cookies y cache o sino manda un correo a info@strikermanager.com 29/04/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Funcionar, sigue funcionando. Pero luego dentro de las ofertas yo hay algunas que nunca he conseguido que me las pagasen. Pero ayer todavia vi unos videos y hice una oferta de 48 balones y me los pagaron todos al momento 29/04/2012 11:54
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Yo tambien hice uno de video, creo que era de Samsung o algo asi, pero ni siguiera eso me lo han pagado...

De los 4 metodos de balones gratuitos que hay arriba, cual es el mas fiable?

Tambien aprovecho para decir que Sponsorpay a mi siempre me sale vacio xD
29/04/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Yo tambien hice uno de video, creo que era de Samsung o algo asi, pero ni siguiera eso me lo han pagado...

Pues mala suerte que tienes, porque a mi es el de SponsorPay el mas fiable a la hora de dar balones y despues de ese el Super Rewards. De los otros 2 poco saque
29/04/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
Gr3yMan dijo:

Pues mala suerte que tienes, porque a mi es el de SponsorPay el mas fiable a la hora de dar balones y despues de ese el Super Rewards. De los otros 2 poco saque

Yo siempre utilizo SponsorPay,y siempre me dan los balones...
29/04/2012 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1