| Forum » Dudas y preguntas » Lo de los balones gratis...¿sigue funcionando? | Date | |
|---|---|---|
|
4568 msgs.
Best scorer
|
Porque ayer hice 3 o 4 ofertas de esas, confirmandolas obviamente en mi correo, y aun tengo la cuenta de balones a 0 xD | 29/04/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pues no se,si lo hiciste ayer..... borra cookies y cache o sino manda un correo a info@strikermanager.com | 29/04/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Funcionar, sigue funcionando. Pero luego dentro de las ofertas yo hay algunas que nunca he conseguido que me las pagasen. Pero ayer todavia vi unos videos y hice una oferta de 48 balones y me los pagaron todos al momento | 29/04/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
4568 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien hice uno de video, creo que era de Samsung o algo asi, pero ni siguiera eso me lo han pagado... De los 4 metodos de balones gratuitos que hay arriba, cual es el mas fiable? Tambien aprovecho para decir que Sponsorpay a mi siempre me sale vacio xD |
29/04/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Yo tambien hice uno de video, creo que era de Samsung o algo asi, pero ni siguiera eso me lo han pagado... De los 4 metodos de balones gratuitos que hay arriba, cual es el mas fiable? Tambien aprovecho para decir que Sponsorpay a mi siempre me sale vacio xD Pues mala suerte que tienes, porque a mi es el de SponsorPay el mas fiable a la hora de dar balones y despues de ese el Super Rewards. De los otros 2 poco saque |
29/04/2012 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: Gr3yMan dijo: Yo tambien hice uno de video, creo que era de Samsung o algo asi, pero ni siguiera eso me lo han pagado... De los 4 metodos de balones gratuitos que hay arriba, cual es el mas fiable? Tambien aprovecho para decir que Sponsorpay a mi siempre me sale vacio xD Pues mala suerte que tienes, porque a mi es el de SponsorPay el mas fiable a la hora de dar balones y despues de ese el Super Rewards. De los otros 2 poco saque Yo siempre utilizo SponsorPay,y siempre me dan los balones... |
29/04/2012 13:45 |
| - Div/Gr | ||
1