Forum » Dudas y preguntas » Filial | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola, Me preguntaba si podría crear un filial, me explico, un amigo quiere entrar al juego, su equipo sería mucho peor que el mío, por lo que le traspasaría los jugadores jovenes que actualmente no tienen cabida en mi equipo pero con un gran futuro, en el otro equipo tendrían minutos y se los recompraría por una cantidad un poco más alta del precio al que se los vendí, podría hacerse? no es más que ceder jugadores o venderlos a buen precio con opción de recompra, por favor decirme algo, porque creo que sería bastante interesante. Gracias y saludos |
31/10/2009 11:31 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues no, no se puede. En cuanto te haga la primera oferta por un jugador y tu la aceptes y esté fuera de mercado, el sistema bloqueara las transferencias entre los dos equipos. |
31/10/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Canastillas dijo: Hola, Me preguntaba si podría crear un filial, me explico, un amigo quiere entrar al juego, su equipo sería mucho peor que el mío, por lo que le traspasaría los jugadores jovenes que actualmente no tienen cabida en mi equipo pero con un gran futuro, en el otro equipo tendrían minutos y se los recompraría por una cantidad un poco más alta del precio al que se los vendí, podría hacerse? no es más que ceder jugadores o venderlos a buen precio con opción de recompra, por favor decirme algo, porque creo que sería bastante interesante. Gracias y saludos Que morrazo !! |
31/10/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
peor aun. Aunque el precio de venta fuera el de mercado no puedes volver a comprar a un jugador que has vendido. |
31/10/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||