| Forum » Dudas y preguntas » tengo unas dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
hola estoy creando escuelas por todo el mundo para mejorar mis juveniles, tengo una en brasil, que sitios me recomendais para crearlas, y que diferencia hay entre una escuela publica y una privada | 28/04/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Si la pones públicas el resto de usuarios podrn ver los jugadores que tienes en ellas, si las tienes privadas pues no. | 28/04/2012 14:36 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo te recomendaria la de holanda,es barata y da buenos resultados... | 28/04/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
graciasss! | 28/04/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
hola buenas, creo que has enfocado mal las dudas, me explico, creo que lo primerio que has de plantearte, es si es la mejor inversión para ti ahora mismo? Yo creo que no, viendo plantilla (mirando la mia, se que no soy el mas indicado para hablar), estadio, ...... Creo que las escuelas serían de las últimas inversiones. Yo que tu, me decantaria por reformar estadio, meter mas pro e incluso alguna vip, e intentar fichar jugadores con medias altas y viejecillos y dejaria el tema de las escuelas para mas adelante. Hacer alguna granja en juves, para entrenarlos a cañon y poder despues venderlos y quitar unas pelillas. Lo dicho es un simple consejo, aunque seguramente no sea el mas indicado para darlos, un saludo . |
28/04/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
1