Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades Date
Username
270 msgs.
First-team player
La habilidad "entrada deslizante" que pone que mejora la capacidad de corte de los defensas, si se la pongo a un mci o mcd tambien mejorara su capacidad de corte o solo se aplica a los defensas? gracias, un saludo 27/04/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Tambien les mejora el corte de balón.(mis medios por lo menos)

Editado por rapboy 27-04-2012 22:31
27/04/2012 22:31
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
SGV-7 dijo:
La habilidad "entrada deslizante" que pone que mejora la capacidad de corte de los defensas, si se la pongo a un mci o mcd tambien mejorara su capacidad de corte o solo se aplica a los defensas? gracias, un saludo

Si, pero yo soy mas partidaro de muro defensivo.
27/04/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
SuXaP dijo:
SGV-7 dijo:
La habilidad "entrada deslizante" que pone que mejora la capacidad de corte de los defensas, si se la pongo a un mci o mcd tambien mejorara su capacidad de corte o solo se aplica a los defensas? gracias, un saludo

Si, pero yo soy mas partidaro de muro defensivo.

Opino igual, de echo creo que mis medios los tengo con esa habilidad.
27/04/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
SGV-7 dijo:

Que yo sepa, la habilidad "Entrada deslizante" sirve para todos los jugadores (probablemente los PO, no). En qué posición es más útil esa habilidad... eso ya no lo sé. En teoría serían los defensas, pero...
28/04/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Okey gracias a todos por las explicaciones, un saludo 28/04/2012 02:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1