Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontrato Date
Username
85 msgs.
Rookie
hola estoy intentando precontratar a un jugador y no me deja pese a que el jugador lleva mas de 24 horas en el equipo y el manager lleva mucho mas de los 10 dias inscrito, sabeis si la regla de 24 horas no se aplica a los juveniles ascendidos al equipo? por que es la unica explicacion que encuentro 31/10/2009 02:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, pero podría haber otros factores que no te permitan ficharlo.

¿Te sale algún error o es que no sale la opción?
31/10/2009 09:08
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Me decia que acababa de llegar al equipo y aun no podia ficharlo, pero ya da igual esta madrugada lo han precontratado asique no entiendo que ha pasado :'( le subieron al equipo el jueves 29 y esta madrugada a las 03:00 aun no me dejaba ficharlo 31/10/2009 11:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No sé, podría ser que lo hubiesen renovado y contase como si se acabara de incorporar :-/ 31/10/2009 14:25
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Hola yo tengo un problema parecido, y es que desde hace una semana no puedo precontratar a nadie. En teoría no hay ningún impedimento, el usuario lleva más de 10 días registrado, el jugador está en último año de contrato y no está renovado. Pero aún así, no me sale la opción de precontratar. ¿Alguien podría ayudarme? 31/10/2009 17:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jmmf0004 dijo:
Hola yo tengo un problema parecido, y es que desde hace una semana no puedo precontratar a nadie. En teoría no hay ningún impedimento, el usuario lleva más de 10 días registrado, el jugador está en último año de contrato y no está renovado. Pero aún así, no me sale la opción de precontratar. ¿Alguien podría ayudarme?

¿Pero en todos, todos?

He visto que tienes a 18 en plantilla y dos precontratos hechos, por lo menos 5 más sí deberías poder hacer, a no ser que tengas más precontratados que no he visto u ofertas hechas.
31/10/2009 17:33
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
No puedo a ninguno, da igual quién sea, en ningún jugador que esté en su último año de contrato, y que en teoría se puede precontratar, no me sale la opción de precontratar. He probado incluso con los jugadores "malos" que nadie quiere precontratar, y tampoco puedo. 31/10/2009 17:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Algún ejemplo de los malos? 31/10/2009 17:41
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Ahora no me acuerdo de los nombres, pero son jugadores con media mala de 30 o así, pero con una edad para ficharlos, que no son viejos y no se van a retirar ni nada de eso. Pero es que no me sale la opción de precontratar tampoco. No sé si será un fallo del juego. Yo he intentado revisar todos los "contras" de la precontratación y creo que en teoría podría precontratarlos, porque: no tengo más de 25 jugadores en plantilla (contando los 2 precontratados), el jugador no está renovado, ni se piensa retirar, y el usuario lleva más de 10 días de alta. Así que no sé que podrá ser. Voy a ver si metí a alguien en cartera de estos que no podía precontratar y os lo digo. 31/10/2009 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1