Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación juvenil Date
Username
274 msgs.
First-team player
Hola, alguien sabe porque se me descoloca la alineación juvenil? Pongo la alineación que quiero y luego cuando termina el partido y voy a verla están todos decolocados y claro he perdido, ¿a que se debe eso?

un saludo
27/04/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
A que algo has movido en tu equipo juvenil..... Nos pasa a todos,por un fichaje o un ascenso te pasa eso y te fastidia el entrenamiento...
Una pena.
27/04/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
No, no es debido a eso, me pasa desde que empezó esta temporada y no se porque, pero bueno habrá que resignarse. 27/04/2012 20:28
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
roicho dijo:
A que algo has movido en tu equipo juvenil..... Nos pasa a todos,por un fichaje o un ascenso te pasa eso y te fastidia el entrenamiento...
Una pena.

+1

Estos 2 factores que comenta roicho son los que estan produciendo los desajustes en la alineacion juve. De todos modos, estan en ello para solucionarlo
27/04/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Si, a mi tambien me pasa.

Realizo la alineacion correctamente, guardo, me voy a cualquier otra pantalla, vuelvo y no hay problema. Todo correcto.

Eso si, en cuanto vendo, asciendo a la primera plantilla o subo a uno de escuela, haya partido o no, se descoloca todo y vuelta a empezar.
27/04/2012 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1