Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion juvenil Date
Username
215 msgs.
Substitute
hola
nada mas fichar un juvenil o subirle de la escuela y dar a progresión (gastar los 10 balones de oro) el valor que sale ¿ya no varia en su vida? ¿ es posible subir su media con entrenamiento? he fichado varios dfc dfi y dfd y los tengo con entrenamiento los 7 días con la media tan baja que sale no merece la pena, o los tengo que fichar con mas media si asi hay mas posibilidades de sacar medias mas altas
¿como puedo saber que un juvenil va a tener una media alta? creo que esta pregunta nos gustaría saberla a todos jajaja.
gracia y saludos
27/04/2012 19:23
  Arganz Balompie - Div4/Gr25
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tu dices previsión.
Los jugadores de escuela de buenas previs suelen ser de +75 de progre qué es él número qué té pone cuando entras en la escuela y la previsión, sí entrenas siempre, igual le sube 2 puntos en toda su carrera, igual té sale progresión 82,275 en escuela, le daa a previ y té sale 87 y a los 22 años igual está en 88 de media pero no varia mucho
27/04/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Me imagino que los fichajes de 14 años sera igual si la previsión por ejemplo son 37, como me dices poco mas puede subir. Me puedes explicar como afinar un poco mas en estos fichajes. Muchas gracias. 27/04/2012 20:41
Username
955 msgs.
MVP of the game
A ver, primero diferenciemos entre PREVISIÓN (q es el nº que te da cuando te gastas los 10 balones de oro) y que es la media máxima a la que puede llegar el jugador, y la PROGRESIÓN (q es el nº que se muestra en la escuela) y es lo rápido que suben de media cuando lo entrenas.

Evidentemente existe una relación entre progre y previ, si un jugador en la escuela tiene 90% de progresión, cuando le hagas la previsión, casi seguro será muy alta.

Y para fichar juves, pues si el que vende quiere gastarse los 10 balones de oro para hacerle la previsión y ponerla visible, el que puja puede verla, si no.... mucho me temo que hay que fichar un poco "a ciegas". Evidentemente, fichar a un jugador de 14 años y 45 de media, es señal de que tiene muchas probabilidades de que tenga media alta, pero con seguridad no podemos saberlo. Podemos "fiarnos" de apodos, cuando existen, y el % que sube diario por el entrenamiento puede orientarnos, pero es dar palos de ciego.

También la previ depende del entrenador que tengamos, es decir, si tu haces la previ a un jugador con un entrenador de 65% y te da, una media máxima de 70, y posteriormente, yo lo compro, y le vuelvo a hacer la previ, con mi entrenador de 99%, la media máxima, puede subir, por ejemplo al 80 o 83.

Espero haberte ayudado un poco, saludos.
27/04/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
self111 dijo:
Me imagino que los fichajes de 14 años sera igual si la previsión por ejemplo son 37, como me dices poco mas puede subir. Me puedes explicar como afinar un poco mas en estos fichajes. Muchas gracias.

Un consejo, solo ficha sí está visible la previ,y sí los quieres fichar por progre, qué te la demuestren con captura de pantalla
27/04/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
gracias ya me queda claro
saludos
27/04/2012 21:27
Username
215 msgs.
Substitute
gracias a ti también
saludos
27/04/2012 21:28
Username
955 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
self111 dijo:
Me imagino que los fichajes de 14 años sera igual si la previsión por ejemplo son 37, como me dices poco mas puede subir. Me puedes explicar como afinar un poco mas en estos fichajes. Muchas gracias.

Un consejo, solo ficha sí está visible la previ,y sí los quieres fichar por progre, qué te la demuestren con captura de pantalla

Estoy de acuerdo contigo a medias, depende de lo q busques y lo que pagues, yo a veces, he comprado un jugador por 40.000 €, o 100.000 o 300.000 € y me he llevado gratas sorpresas, no son ni serán cracks mundiales, pero si jugadores, q suben relativamente rápido. a veces los clubs humildes, no podemos pujar x jugadores de previs visibles, donde entran los petrodolares, los titos floren, etc etc, jejeje
27/04/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Eso es lo que me a pasado a mi. la temporada pasada fiche gratis o por muy poco y me han salido pero que muy bien (por supuesto no son cracks pero me ahorro una pasta en fichajes) y esta sin embargo me estoy gastando un montón de balones y no acierto ninguno, vale seria suerte y creía que me iba a pasar igual pero veo que no que todo el campo no es orégano jajajaja 27/04/2012 22:01

Go to page 1
1