| Forum » Dudas y preguntas » duda de entrenamiento. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Hola a todos los managers de striker, soy nuevo, concretamente llevo 8 dias aqui, y por el chat e visto que la gente habla de granjas de juveniles para venderlos y quedarse con alguno para el senior, bien, lo que me gustaria saber es porque dicen que hay que centrarse en una posicion determinada, yo por ejemplo en mi equipo de juveniles estoy entrenando a los MI, MC, EI, ED, MD y DLC, ya que si en el entrenamiento elijes centradas, control de balon y tiros a porteria, los entreno a todos y las barras verdes estan casi llenas, decir que tengo un entrenador de 70% en juveniles y en cuanto encuentre mejor lo voy a fichar, bueno con todo esto me dijeron que asi va a llevar mucho tiempo obtener resultados que si solo me centrara en una posicion. me podeis explicar o aconsejar para que pueda crear una buena granja y empezar a ganar pasta??? porque es casi imposible no estar en numeros rojos y pidiendo todo el rato creditos. alguna idea?? gracias y un saludo. | 27/04/2012 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se refieren a entrenar una posición es entrenar más o menos todos los jugadores que suben mucho con los mismos entrenamientos, es decir, si te centras en defensas pues hay entrenamientos que afectan mucho a los DFI, DFC y DFD y casi nada a los demás, en tal caso la posición a la que se refieren es defensa. También puedes centrarte en medios y entrenar MI, MCI, MCD, MC, MO y MDF y darles entrenamientos especificos a esos. Eso es lo que se conoce tener una granja. La otra opción es tener de todas las posiciones e ir ciclando los entrenamientos para todos pero entonces te darás cuenta que te cuesta mucho subirlos porque los dias que entrenas defensas no entrenas medios ni delanteros ni porteros y viceversa. |
27/04/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
1