| Forum » Dudas y preguntas » Cómo comprar balones de oro desde Chile | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda, quiero comprar Balones de oro desde Chile y no puedo desde el celu, en UltimatePay me sale la opción de Western Union y la verdad es que no sé si es muy confiable y tampoco sé cómo se hace, a ver si alguien me puede ayudar, que solo me quedan 10 balones y los necesito |
27/04/2012 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lolindir dijo: Tengo una duda, quiero comprar Balones de oro desde Chile y no puedo desde el celu, en UltimatePay me sale la opción de Western Union y la verdad es que no sé si es muy confiable y tampoco sé cómo se hace, a ver si alguien me puede ayudar, que solo me quedan 10 balones y los necesito Yo te recomiendo que te crees una cuenta de paypal que puedes asociar a tu cuenta corriente y es 100% de confianza. |
27/04/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
no tengo cuenta corriente men xD... Busco comprarlos de una manera que no intervengan tarjetas porque no tengo... Gracias de todas maneras |
27/04/2012 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lolindir dijo: no tengo cuenta corriente men xD... Busco comprarlos de una manera que no intervengan tarjetas porque no tengo... Gracias de todas maneras Bueno yo te digo que Western Union es 100% confiable, yo he usado sus servicios de envío de dinero. |
27/04/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
1