Forum » General » INCREIBLE | Date | |
---|---|---|
147 msgs.
Substitute
|
Escribo para decir que no estoy nada de acuerdo en los resultados de los partidos, en primer lugar hoy e empatao un partido contra un equipo muy por debajo del mio, si no mirad mi ultimo partido mi alineacion y la del contrario, ya no solo eso encima empieza el partido con uno menos y le echan a otro a la calle es decir un equipo muy inferior y encima con 2 menos, bueno hasta aqui mi indignacion hasta que veo q otro equipo a ganado un partido sin portero desde el principio. Bueno solo digo q un poco de realidad en los reportes y resultados que lo que no puede ser es que el zaragoza salga con 2 menos en casa del madrid y encima le empate, que pasa que estaban todos colgaos del larguero. Un saludo. |
01/06/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
JAJAJA pues si es un problema, yo si puedo llegar a entender que puedas perder o empatar un partido contra otro si táticamente aprovechó tus fallos, ahora lo de jugar sin portero y no perder dice muuuuuy poco a favor de este juego, si eso es asi ya están tardando en solucionarlo ![]() No se como está programado el juego, pero espero que las posiciones en el campo de los jugadores influyan en el resultado. Un saludo. |
01/06/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Mirate este: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=222083&accion=alineaciones | 01/06/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Si verdaderas estafas, si un tio sale sin portero o sin defensa como indica el ultimo usuario deberia perder por una goleada por ajustarse un poco a lo q sseria la realidad, y ya q estamos jugando a un Manager de Futbol algo se podria hacer. Me gustaria que algun moderador dijera algo al respecto y de si se va a arreglar estos asuntos, porq no es normal q alguien q nose conecta hace un mes te gane partidos con 2 tios menos. Un saludo. |
01/06/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Este fallo ya se ha reportado muchisimas veces... Están trabajando para arreglarlo... Así que no abramos más post para decir lo mismo... | 01/06/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
k!w! dijo: Mirate este: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=222083&accion=alineaciones Si es que te han puesto la táctica de la V de victoria, y vas y empata. Fuera coñas, están estudiando el simulador para evitar estos problemas. Cierro el tema porque el fallo está reportado. Editado por biquingo 01-06-2009 20:01 |
01/06/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||