Forum » Dudas y preguntas » POR QUE PIERDO TO LOS PARTIOS AORA?:s | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
esto es moy extraño.. | 31/10/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
samueel dijo: eso no es asi.. yo kreo ke en este juego el k tnga mejor ekipo tiene ke ganr ¿Y tú equipo es el mejor del juego? ¿No? ¿Entonces para que juegas? |
31/10/2009 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
paisano tu equipo es como cualquier otro...............tampoco es el manchester de los busby boys ni el milan de los 90 ni el torino de los 40...............ni el celtic de jimmy johnstone,ni el benfica de eusebio,ni el uruguay de schiafino y ghigia........ vamos que tienes un equipo como el mio , muy normalito y es probable que puedas perder algunos partidos |
31/10/2009 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
mi ekipo era normalito pero el de ellos es peor | 31/10/2009 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
weno yo kreo kee me tendre ke joder yasta lo malo eske simpre e perdio kon los kee ivan primeros i keria reengancharme a lso puestos e arriba pero ysta aber si levanto kabeza xke si no.. | 31/10/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
juanmapache dijo: paisano tu equipo es como cualquier otro...............tampoco es el manchester de los busby boys ni el milan de los 90 ni el torino de los 40...............ni el celtic de jimmy johnstone,ni el benfica de eusebio,ni el uruguay de schiafino y ghigia........ vamos que tienes un equipo como el mio , muy normalito y es probable que puedas perder algunos partidos te olvidas el pep team =)) |
31/10/2009 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
vale vale , se admite el pepteam como equipo leyenda del futbol mundial................ pero entonces tambien tendriamos que admitir al madrid de la quinta del buitre y al madrid de las 5 copas de europa consecutivas,a la naranja mecanica,a la hungria de puskas del 54,al ajax de principios de los 70,al feyenoord de van hanegem,al inter de suarez y mazzola........... bah!que tiempos aquellos........... |
31/10/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
juanmapache dijo: vale vale , se admite el pepteam como equipo leyenda del futbol mundial................ pero entonces tambien tendriamos que admitir al madrid de la quinta del buitre y al madrid de las 5 copas de europa consecutivas,a la naranja mecanica,a la hungria de puskas del 54,al ajax de principios de los 70,al feyenoord de van hanegem,al inter de suarez y mazzola........... bah!que tiempos aquellos........... eres un maquina tio..... te sabes todos los grandes equipos de la historia xD |
31/10/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
aVer Samuel, tanto en un juego como en la realidad los grandes siempre pierden, ya sea ganando 20 partidos seguidos que siempre va a tropezar. En teoria este juego no es el que tenga mejor equipo (que ayuda mucho) esta tambien la moral d e los jugadores, el cansancio, etc... Este juego intenta crear la realidad dentro de unos parametros. Al igual que el barça en su dia tenia sus noviembres negros en los que ganaba por uno o dos goles y perdia de uno en los ultimos minutos. Asi pues aprende a perder y no te quejes, xq ya sabes. ¡El futbol es asi! | 31/10/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
MiMoSiN dijo: juanmapache dijo: vale vale , se admite el pepteam como equipo leyenda del futbol mundial................ pero entonces tambien tendriamos que admitir al madrid de la quinta del buitre y al madrid de las 5 copas de europa consecutivas,a la naranja mecanica,a la hungria de puskas del 54,al ajax de principios de los 70,al feyenoord de van hanegem,al inter de suarez y mazzola........... bah!que tiempos aquellos........... jejeje...es que me flipa el futbol antiguo y leo mucho acerca del tema,hasta hice mi blog particular con mogollon de articulos buscados de todos los mundiales y jugadores miticos........ si te gusta el tema echale un vistazo en elmaradoniano.blogspot.com eres un maquina tio..... te sabes todos los grandes equipos de la historia xD |
31/10/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||