Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Premios Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda. ¿Qué quiere decir el número que aparece como RECORD cuando entramos a premios de un jugador cuando ha sido el mejor jugador del partido? ¿De dónde sale esa cifra? 30/10/2009 23:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Esa cifra es una movida rollo MVP, el sistema tiene en cuenta todo lo bueno y malo que ha hecho el jugador en el partido y le asigna una puntuación.

PD: La fórmula es secreta, vamos que no se sabe.
31/10/2009 08:47
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues si es secreta no sé para que se pone esa cifra y no la del rendimiento del partido y punto. 31/10/2009 08:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
Pues si es secreta no sé para que se pone esa cifra y no la del rendimiento del partido y punto.

Este tipo de cosas están puestas para quitarle el sueño a la gente, seguro.
31/10/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
¿Qué quieres decir, que descifrarf la cifra da pistas sobre eljuego, quien puede ser mejor jugador etc? 31/10/2009 09:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, lo que digo es que es una gilipollez, es un simple dato más sin mayor relevancia.

Qué má dará como se calcula, si los goles suman 8 ó 5 ó si los pases buenos suman 12 y los malos restan 16; no creo que sea algo lo suficientemente importante como para intentar averiguarlo o como para preguntarse "si es secreto por que lo ponen".

Cuando he dicho que es secreto me refería a que nadie lo sabe, no a que sea un secreto de estado ... y eso que lo he aclarado.

Pero ante todo y por si las dudas: ¿por qué es un dato sin relevancia? porque uno no juega personalmente, no puedes forzar a un determinado jugador a hacer más jugadas de un tipo concreto porque den más puntos, por eso es una gilipollez, si pusiesen ahí un anuncio del "burrikin" igual tenía más utilidad.
31/10/2009 09:20
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
pos vaya, pos no entiendo pa que lo ponen. gracias. 31/10/2009 09:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1