Forum » Dudas y preguntas » Premios | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda. ¿Qué quiere decir el número que aparece como RECORD cuando entramos a premios de un jugador cuando ha sido el mejor jugador del partido? ¿De dónde sale esa cifra? | 30/10/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Esa cifra es una movida rollo MVP, el sistema tiene en cuenta todo lo bueno y malo que ha hecho el jugador en el partido y le asigna una puntuación. PD: La fórmula es secreta, vamos que no se sabe. |
31/10/2009 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Pues si es secreta no sé para que se pone esa cifra y no la del rendimiento del partido y punto. | 31/10/2009 08:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
amenasu dijo: Pues si es secreta no sé para que se pone esa cifra y no la del rendimiento del partido y punto. Este tipo de cosas están puestas para quitarle el sueño a la gente, seguro. |
31/10/2009 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
¿Qué quieres decir, que descifrarf la cifra da pistas sobre eljuego, quien puede ser mejor jugador etc? | 31/10/2009 09:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, lo que digo es que es una gilipollez, es un simple dato más sin mayor relevancia. Qué má dará como se calcula, si los goles suman 8 ó 5 ó si los pases buenos suman 12 y los malos restan 16; no creo que sea algo lo suficientemente importante como para intentar averiguarlo o como para preguntarse "si es secreto por que lo ponen". Cuando he dicho que es secreto me refería a que nadie lo sabe, no a que sea un secreto de estado ... y eso que lo he aclarado. Pero ante todo y por si las dudas: ¿por qué es un dato sin relevancia? porque uno no juega personalmente, no puedes forzar a un determinado jugador a hacer más jugadas de un tipo concreto porque den más puntos, por eso es una gilipollez, si pusiesen ahí un anuncio del "burrikin" igual tenía más utilidad. |
31/10/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
pos vaya, pos no entiendo pa que lo ponen. gracias. | 31/10/2009 09:21 |
- Div/Gr | ||