Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Moral y goles marcados no contados Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Dos temas que tengo dudas, el primero como puede ser que cada partido gane por eje 0-7 o pierda les baja la moral a mis jugadores si ganan no les tiene que bajar la moral a los titulares entenderia que les bajara si el ekipo fuera muy inferior pero hoy por ejemplo jugaba contra el que iba 4º y no tenia mal ekipo ademas que me ha pasado en todos los partidos esta temp.....
y la segunda es que el otro dia a mi DLI que deberia llevar 3 goles y solo lleva 2 goles uno de los dos goles que marco en un partido no le conto pues bien a mi MCI que ayer marco un gol me dado cuenta que tpc le a contado, sus estadisticas dicen que no lleva ninguno cuando ayer metio uno....el gol que no le contaron al DLI lo comente en el foro pero un pokito de cachondeo xq un gol tpc iba a marcar diferencias pero ya dos goles que no cuentan me mosquean xq son dos jugadores que en mi ekipo no meten muchos goles y por eso me dado cuenta pero el DLC por ejemplo que lleva un huevo no me se los goles que lleva y kitarle goles al posible pichichi me kita posibilidades y no me daria cuenta....

si alguien me puede mirar si es un bug o algo gracias

saludos
30/10/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
a mi MCI, le paso lo mismo, ha marcado 3 goles, y solo tiene contabilizado 1... es un fallo que ya viene de largo 30/10/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ahhh bueno recemos xq no le kiten goles a mi maximo golador

gracias por la infomacion

saludos
30/10/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
a ver si se puede pasar algun @ a decirme si hay algun problema 31/10/2009 02:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Dónde has visto marcar al MCI, en el visionado?

Hablas de la Copa ¿no? En datos del partido, goleadores, salen los 7 goles marcados por DLC's, faltar no falta no ningún gol.
31/10/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no mira en el partido de ayer de copa no contaron el gol al MCI que es jonhatan "david silva" villalobos...metio 4 david villa /1 sansa / 1 alan artillero y 1 davidi silva pues bien david silva pone que no lleva gol y puedes ver el gol si kieres.... nada simplemente tb me paso con el DLI y molaria que lo mirarais no sea que me esten kitando goles a mis jugadores

saludos
31/10/2009 15:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ostias con la edad, el Silva ese ahí en medio no lo había visto, pensaba que era el otro.

A ver si me entero de algo sobre el tema.

31/10/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
que nos hacemos mayores jeejeejje me lo he imaginado, tanto david lo has tenido que confundir y pensar que era todo del mismo jejeje bueno gracias por la ayuda liam...otra cosa tu sabes xq puede ser que simpre les baje la moral a mis jugadodres es que partido tras partido gane o pierda pasa estoentre 2 y 8 puntos de moral menos, al ganar no tendrian que kedarse en 99 ?

un saludo y gracias por la ayuda
31/10/2009 16:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues eso que comentas para mí es lo más normal del mundo, mis jugadores pierden moral en 9 de cada 10 partidos independientemente del resultado y del rival.

Hay algo raro en eso porque hay gente que dice que les baja la forma y a los mios no les baja nunca, deben ser las típicas cosas que "van por barrios".
31/10/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ahhh jejeje seguro bueno gracias por la ayuda saludos 31/10/2009 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1