Forum » Dudas y preguntas » precontrato mucho antes | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
como puede ser que hay un jugador que yevo todo el dia esperando a las 21:21 por que me dice que no me deja ficharle hasta esa hora, por que es cuando pasan los 10 dias de proteccion, ha yegado otro equipo a las 20:30 y lo ha precontratado, no me parece justo y he perdido oportunidad de un gran jugador por un creo" " BuG, tendriamos por lo menos todos que tener las mismas oportunidades de fichar ese tipo de jugadores a la misma hora, no? 1 saludo |
30/10/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Ester dijo: como puede ser que hay un jugador que yevo todo el dia esperando a las 21:21 por que me dice que no me deja ficharle hasta esa hora, por que es cuando pasan los 10 dias de proteccion, ha yegado otro equipo a las 20:30 y lo ha precontratado, no me parece justo y he perdido oportunidad de un gran jugador por un creo" " BuG, tendriamos por lo menos todos que tener las mismas oportunidades de fichar ese tipo de jugadores a la misma hora, no? 1 saludo tuviste en cuenta el cambio de hora del finde pasado? |
30/10/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
pues problamente si es como tu dices sea una putada y un error gravisimo............ pero me aseguraria de que que las cuentas te han salido bien mirando el dia y la hora...........puede que sin querer hayas calculado algo mal si todo esta bien manda un privado a la direccion del juego y se lo explicas |
30/10/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
ester es x el cambio de hora que es una hora menos | 30/10/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
si es asi el bug es mio, pero la hora de creacion de equipo es las 21:12, entonces los 10 dias yegaran a las 21:12 de 10 dias despues.. ahora que lio, bueno si ha sido asi que le voy a hacer,. gracias por la repuesta a esta duda tan rapido, ![]() |
30/10/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Ester dijo: si es asi el bug es mio, pero la hora de creacion de equipo es las 21:12, entonces los 10 dias yegaran a las 21:12 de 10 dias despues.. ahora que lio, bueno si ha sido asi que le voy a hacer,. gracias por la repuesta a esta duda tan rapido, ![]() ya xo aki xa los 10 dias no se tiene en cuenta la hora del servidor, x decirlo de otra manera, los diez dias pasan kuand an pasado 240 horas desd q se hizo el ekipo, y te a pasado como a muxos otros q el cambio de hora les a confundido |
30/10/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||