| Forum » Dudas y preguntas » DFC previ 93 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1091 msgs.
International
|
Tengo un dfc en subasta previ 93 entrenador 96 de 15 años. ¿cuanto puedo sacar por él? | 27/04/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
pues depende. Ya lo veras mañana cuando termines. Si lo q pretendes es darle publicidad este no es el lugar |
27/04/2012 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1091 msgs.
International
|
Mi intención no es dar publicidad ya lo he anunciado en el foro de ventas, era porque me vino una oferta en privado por 15 k si lo quitaba de subasta y no sabía si era buen o mal negocio y quería saber si algún mánager había vendido alguno parecido cuanto había sacado. Gracias igualmente |
27/04/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
celestion dijo: Mi intención no es dar publicidad ya lo he anunciado en el foro de ventas, era porque me vino una oferta en privado por 15 k si lo quitaba de subasta y no sabía si era buen o mal negocio y quería saber si algún mánager había vendido alguno parecido cuanto había sacado. Gracias igualmente Pusiste lo mismo hace un par de dias (cuando creaste la subasta), así que no cuela... Además, me puedes explicar como vas a quitarlo de subasta, si está con pujas desde practicamente el primer minuto de subasta? En fin... que te han pillado xD |
27/04/2012 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1091 msgs.
International
|
Es verdad que lo tengo pujado no había leido los mensajes la pregunta de hace 2 días era por lo de los 15 k y es verdad y no estaba pujado, ya no hace falta que contesteis lo que tenga que ser será. Lo siento u gracias |
27/04/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
1