Forum » Dudas y preguntas » precontratar | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
Como es posible que un jugador sea precontratable digamos k a las 20:31h, estes esperando y justo cuando cambia de las 20:30 a 20:31 te metas en su ficha y ya este precontratado? pork a mi personalmente ya me ha pasado muchisimas veces esto y no es por el cambio horario y en el fondo lo de ser el mas rapido esk no puede ser pork es imposible precontratar a alguen en 1 segundo y siempre pasa lo mismo... si alguien me lo explica sin poner como razones el cambio horario y el ser el mas rapido pues me haria un favor, pork yo ya empiezo a desconfiar un poco de este tema... | 30/10/2009 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
pues sinceramente es la rapidez.........muchas veces son decimas de segundo de diferencia y otras que somos cientos de managers esperando ese precontrato que tu crres a lo mejor que solo habias encontrado tu y que era pa ti enterito somos muchos esperando a los mismos precontratos asi que ten paciencia que algun dia te tocará |
30/10/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
ya... es lo k kiero pensar k es la rapidez pero esk te metes y ya esta precontratado y como mucho ha pasado un segundo no se.. y encima hoy las dos veces me los ha "robado" el mismo... me suena un poco raro pero bueno..gracias por responder. | 30/10/2009 20:48 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Lo de precontratar a un jugador de +55 es más díficil que ver un torero con bigote. ![]() Esta mañana se me ha ido uno y ahora mismo otro. Seguiremos intentándolo... |
30/10/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
si si esk es imposible.. yo desd la temporada pasada k no puedo.. me es imposible y siempre me pasa lo mismo k he comentado antes... esk ni me da la opcion de intentar hacer un oferta k ya esta precontratado por otro... y ya te digo esk hoy las dos veces ha sido el mismo usuario k eso ya me jode mas aun.. pero bueno... suerte! | 30/10/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Pues prefiero eso a que te salga la pestaña, la des y se quede "pensando". Después pantallazo en negro y pestaña roja, "el jugador sólo puede ser contratado en subasta" ...o algo asi. | 30/10/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Perryking dijo: ya... es lo k kiero pensar k es la rapidez pero esk te metes y ya esta precontratado y como mucho ha pasado un segundo no se.. y encima hoy las dos veces me los ha "robado" el mismo... me suena un poco raro pero bueno..gracias por responder. tu ordenador te lo ficha con otra cuenta..... varios dias viendote babear x ese jugador y.... zas!!! en toda tu cara!!! la verdad que tiene toda la pinta de bot, pero bueno, sigue intntando y ten paciencia pd. desconozco si habran inentado bots para hacerlo.... |
30/10/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
pues yo prefiero lo k dices tu... pork eso por lo menos kiere decir k hay mucha gente metida en la ficha del jugador y k el mas rapido se lo lleva pero por lo menos tienes la opcion de intentarlo... lo k yo digo k casi siempre me pasa y hoy dos veces esk ni tienes la opcion de intentar hacer un oferta cuando solo ha pasado 1 segundo pork directamete ya esta precontratado.. y a mi eso pues me huele un poco mal la verdad... pero bueno k le vamos a hacer.... suerte y si algun dia consigues precontratar a alguien me avisas y lo celebramos si eso jejeje venga mucha suerte!! | 30/10/2009 21:37 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
estrufo dijo: pd. desconozco si habran inentado bots para hacerlo.... Si han diseñado un bot para esto... ¡me corto las venas! ![]() (Y si lo han diseñado... ¡qué alguien me lo pase!) |
30/10/2009 21:38 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
no se k sera... pero sinceramente me parece un poco raro si.. y lo de hoy dos veces el mismo ya es preocupante..pero bueno... yo esk estoy seguro k hay algo ahi pero tampoco lo podre demostrar... gracias por responder y suerte. | 30/10/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||