Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Plantilla Date
Username
208 msgs.
Substitute
Hola a todos. Tengo una duda y no se que hacer. En la plantilla te pone que lo maximo son 25 jugadores, que son los que tengo, pero ademas tengo 5 pre-contratos para la temporada siguiente. La duda es que si solo se puede tener 25 jugadores en plantilla, cuando acabe la temporada me va a tocar vender a 5 jugadores para poder recibir a los que tengo precontratados, o puedo tener 30 jugadores durante un tiempo, o si me me to con 30 jugadores me expulsan del equipo??
Gracias
30/10/2009 19:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
evilarroyo dijo:
...puedo tener 30 jugadores durante un tiempo...

Sí, sólo que la próxima temporada no podrás adquirir ninguno más hasta que sueltes lastre.
30/10/2009 20:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
evilarroyo dijo:

Sí, sólo que la próxima temporada no podrás adquirir ninguno más hasta que sueltes lastre.

Estas segur@ que si podra tener 30?
A mi cuando he pre-contratado no me ha dejado tener mas de 25 entre ofertas, jugadores y pre-contratos.
30/10/2009 20:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Debe de ser algún bug o algo. El caso es que a finales de las temporada pasada hubo mucha gente preguntando lo mismo y la respuesta era que sí que se podia.
Personalmente, a mí, no me ha pasado.
30/10/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
yo a principios de esta liga tenia 32 jugadores cuando me llegaron los precontratados..............
y cuando vendi y me quede con 24 pude empezar a fichar
30/10/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Vale, entonces mi equipo no me va a despedir no? Solo faltaria estar haciendo una buena plantilla durante una temporada y que te echen por tener jugadores de mas...
Gracias por las respuestas.
30/10/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
a mi no lo han hecho,te despedirian en todo caso por tener jugadores de menos................. 30/10/2009 20:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Mr. X dijo:
evilarroyo dijo:

Estas segur@ que si podra tener 30?
A mi cuando he pre-contratado no me ha dejado tener mas de 25 entre ofertas, jugadores y pre-contratos.

Sí, seguro, aunque ya lo ha dicho Juan el mapache, pero por si alguien no se fia de él (que hay mucho rarito).

En cuanto a perder el equipo solo se puede perder por una mala gestión económica (14 días en números rojos) o por una muy mala deportiva, pero yo no sé de ningún caso en el que por perder todos los partidos despidiesen al manager ... sí así fuese ahora mismo en 5ª y 4ª habría cientos de miles de equipos con medias brutales y equipos muy superiores que estarían sin manager xD
31/10/2009 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1