Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sponsor moroso Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola,

seguro que es una tonteria pero alla voy. La semana pasada gane los tres partidos de liga y el sponsor solo me pago uno. Esta semana he vuelto a ganar los tres y he cobrado solo dos. Me esta tangando el sponsor?

Al menos uno de los partidos que he ganado esta semana fue suspendido (ganado 5-0), he leido por ahi que los partidos suspendidos no se cobra sponsor y tal, pero todavia no me explico los dos de la semana pasada.

Y otra cosilla, porque se suspende un partido? incomparecencia del contrario? lluvia, nieve, niebla, plaga de langosas? y si se suspende por que me lo da por ganado (esto tampoco me importa mucho )?

Saludos,
Mikii
30/10/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Los partidos suspendidos se deben normalmente a que el rival presenta menos de 8 jugadores, por lo que el partido no se juega, y se da por ganador al equipo que sí se ha presentado con mas de 8 jugadores. Pero como no hay partido, no se generan ingresos de taquilla, ni television, ni sponsors. 30/10/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
9707 msgs.
Golden Ball
El de esya semana como bien dices no has cobrao por ser suspendido. Los partidos se suspenden si uno d los 2 equipos no dispone de 11 jugadores para saltar al campo yel partido se le da al otro por ganado 5-0 sin beneficio de taquilla, spónsor ni TV. Los de la semana pasada no sé porque no están los datos.

Perdón, veo que ha conestado Klad antes, hazle caso a él, entonces.

Editado por AZpichon 30-10-2009 19:43
30/10/2009 19:43
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
14 msgs.
Cadet
Gracias a ambos por las respuestas

Entonces los partidos de la semana pasada, no suspendidos, caen en saco roto... una pena (
30/10/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
9707 msgs.
Golden Ball
Los 2 de liga de la semana pasada si no los cobraste (y habías contratado el spónsor antes de jugarlos) es un bug como un templo diría yo. 30/10/2009 20:02
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
14 msgs.
Cadet
y como se reportar un bug? 30/10/2009 23:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Escribiendo en el foro, en tu caso si hubiese algún bug digo yo que klad ya lo habría visto. 31/10/2009 08:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1