Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » En contra de las cesiones Date
36 msgs.
Child's coach
Bueno ,escribo esto para dar mi voto en contra de las cesiones,pues resulta que al principio de campeonato tienen de media. (x) y ya a mediados una media suprerior,yo hago calculos para quedar en un puesto determinado que luego no me corresponde por culpa de los cedidos,algunos equipos ascienden de categoria con cedidos ,el cual creo que no les corresponde esa categoria por no tener jugadores en su poder ,claro esta que a la temporada siguiente desciende por no encontrar jugadores cedidos, bien para esa categoria o por que no les cedan jugadores ningun equipo.
Yo por ejemplo y otros muchisimos mas equipos buscan cedidos , que es mision imposible, por que no te cede nadie ,lo cual algunos equipos juegan con vantaja y encima sin costarle un euro.Yo reivindico quitar los cedidos por desventaja con respecto a otros equipos que si les ceden.

No hablemos ya del calbario que tienen que sufrir los manager para conseguir un jugador cedido,

-Que si tienes que entrenarme a este jugador tantos dias a la semana
-Que si tienes un entrenador de un tanto % el que ellos digan
-Que si tienes un preparador de un tanto % el que ellos digan
-Que si tienes un fisio de un tanto % el que ellos digan
-Que si
-Que si
-Que si
-etc,etc,etc

Me parace lamentable
25/04/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
gisete dijo:algunos equipos juegan con vantaja y encima sin costarle un euro

No hablemos ya del calbario que tienen que sufrir los manager para conseguir un jugador cedido,

-Que si tienes que entrenarme a este jugador tantos dias a la semana
-Que si tienes un entrenador de un tanto % el que ellos digan
-Que si tienes un preparador de un tanto % el que ellos digan
-Que si tienes un fisio de un tanto % el que ellos digan
-Que si
-Que si

A ver si lo entiendo... te quejas que hay equipos que logran cedidos "gratis" pero tambien te quejas de que estos cedidos "gratis" le cuesta mucho al equipo que los recibe? (no en dinero, pero si en entrenos/fichas de los entrenadores/varios más)

No hay por donde cogerlo, de verdad. Me suena a un "no me ceden nada, me quejo y no respiro". Lo siento.
25/04/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Igual alguno de los que consigue esos cedidos que comentas es que acepta los "que si..." y los cumple y por eso se llevan esos jugadores cedidos.

Te recomiendo que apliques mi teoria, si no quieres condicionar los entrenamientos ahorrar y comprar el jugador que quieres para tu equipo, siempre sera tuyo sin condicionar nada.

Si la respuesta es que no alcanza el dinero para ese jugador, esta claro que te esta dando un plus extra a tu equipo, ya que es algo a lo que no puedes aspirar. Ese jugador al otro manager le costo dinero y/o tiempo tenerlo asi, cederlo en tu equipo sin todo eso que comentas, es perder ese dinero y ese tiempo.

Ya que te beneficias de ello lo logico es que al menos tu le des algo a cambio no crees?

Si coges y aceptas los entrenos que te propongan mucha gente piensa que tira la temporada, y esta muy equivocado, la puede aprovechar y mucho, es tan simple como reformar esa posicion que prometes los entrenos, fichas gente joven y con buena progre/previ, y en 1-2 temporada tendras esos jugadores tan buenos como el cedidos pero propios, y podras demostrar a la gente que has cumplido entrenando 100 %

Al menos es mi forma de ver las cosas

Editado por edneud11 25-04-2012 17:30
25/04/2012 17:28
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Yo por mi forma de ver esto quitaria los cedidos, sin mas 25/04/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por eso no los pido yo, me pasa como a ti no quiero condicionar mis entrenos, no pido cedidos, incluso la temporada pasada entrenando 7 dias delanteros no pedi cedidos pudiendo haber conseguido algo majo por ahi. Asi que es mas facil no pedir las cesiones que pedir que lo quiten 26/04/2012 18:14
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Ya era lo que me faltaba por leer, te quejas de los que piden y los que ceden. Dices que hay gente que sube gracias a los cedidos, pues lo que tienes que pensar es porque está el juego tan mal que con tres jugadores haces que un equipo suba, o eso pienso yo...

Para la gente que empieza nueva o lleva poco tiempo y que hace las cosas bien es la única manera de progresar, por ejemplo yo me planté en quinta con un equipo de media 55, y así me mantuve, pero no se pueden haver milagros todos los dias, porque las plantillas en el juego no son acordes a las categorias. Asique el que te dejen tres jugadores de un nivel superior viene muy bien, y lo de las quejas de los que ceden, yo entreno un poco de todo y devuelvo a los cedidos con cinco puntos mas, que creo que está bastante bien......
26/04/2012 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1