| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Hola, me pregunto que diferencia hay entre que las escuelas sean publicas o no, me imagino que sera que cualquiera puede ver mis juveniles y su progresion pero tambien me los puede fichar? quiero decir que si me los pueden quitar o hasta que los ponga en el equipo juvenil no se pueden clausular ni fichar. Y otra es que si mientras estan en la escuela entrenan en consecuencia al entrenador de juveniles que yo tengo o son otros los parametros, quiero decir que si tengo un entrenador de juveniles de 99% influye en su entrenamiento o por el contrario solo lo hace cuando los tengo ya en el equipo juvenil, espero que se haya entendido lo que pregunto, gracias. |
25/04/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
con una escuela publica solo te pueden ver que tienes alli, nada mas en la escuela no entrenan solo cumplen años si los dejas de una temporada a otra |
25/04/2012 15:39 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
OK, gracias, y para pasarlos al equipo juvenil tienen que tener los 14 años o se pueden pasar cuando quiera? es que he hecho tres escuelas hace un par de dias pero aun no me ha salido ningun jugador por eso pregunto tanto, les falta aun una semana. | 25/04/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
te saldran con 14 o 15 años, ( es aleatorio), cuando te aparezca uno tienes la opcion de subirlo ya sea para entrenarlo o venderlo , descartarlo o dejarlo criando malvas alli | 25/04/2012 16:12 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1