| Forum » Dudas y preguntas » Sobre las clausulas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Buenas Tengo una duda de como funcionan las clausulas de rescision en este juego. He buscado con el ojeador jugadores con limite 3M de CL y casi todos me aparecen en el mercado. El caso es que estes están con pujas de por ejemplo 20M. Tambien me sorprende el caso de otros jugadores que no están en vent, sin renovar y no me dan la oportunidad de contratarlos. ¿Como funciona esto, ya que a mi durante la temporada si me pueden hacer clasulazos y yo no? |
25/04/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Los primeros días de la temporada son de protección y no se puede clausular, a partir de entonces ya no hay límite. Las clausulas funcionan pagando el total de estas y el jugador se viene a tu equipo. Si tienen una clausula de 3k y están en subasta pujados por 20k es que su propietario los sacó a subasta antes de que se los pudieran clausular por 3k (antes del martes) y se puede pujar por encima de su clausula. En cuanto a los que no puedes clausular, o bien son juveniles (R), o pertenecen a system bots o si te dice que acaba de llegar, es que estan recien fichados, ascendidos, renovados... y debes esperar 24h + X (0-24h más) |
25/04/2012 14:25 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1