Forum » Dudas y preguntas » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Tengo varios jugadores que llevan varios dias lesionados pero el numero que aparece al lado de la cruz, que es de 11 para uno, 5 y 4 los demás, no baja por mas que pasan los dias...me podeis aclarar cuando se recuperan y si son dias o semanas o partidos o cuanto tiempo los tengo lesionados? muchisimas gracias!! | 30/10/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
arvarit0 dijo: Tengo varios jugadores que llevan varios dias lesionados pero el numero que aparece al lado de la cruz, que es de 11 para uno, 5 y 4 los demás, no baja por mas que pasan los dias...me podeis aclarar cuando se recuperan y si son dias o semanas o partidos o cuanto tiempo los tengo lesionados? muchisimas gracias!! semanas, un saludo |
30/10/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
arvarit0 dijo: Tengo varios jugadores que llevan varios dias lesionados pero el numero que aparece al lado de la cruz, que es de 11 para uno, 5 y 4 los demás, no baja por mas que pasan los dias...me podeis aclarar cuando se recuperan y si son dias o semanas o partidos o cuanto tiempo los tengo lesionados? muchisimas gracias!! Son semanas, puedes acotrarlo con el médico. Saludos. |
30/10/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||