Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes buenos Date
Username
149 msgs.
Substitute
hola, me preguntaba por qué demonios nadie compra mis jugadores que son baratos y algunos muy buenos para lo que valen y luego veo en el mercado ofertas en puja por un MC de media 32 por 800 mil euros. que pasa??? no lo entiendo es increible y me desquicia mucho. quiero vender pero nadie me compra. si alguien tiene una explicacion de esto que porfavor me la cuente. y si no pues el que quiera algun jugador que vea mi plantilla y me diga algo. un saludo y muchas gracias. 25/04/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Pues... es suerte tambien amigo. sabes desde la temporada pasada tenia En venta un juvenil. MC 45/18 Y hasta ayer lo e vendido. estaba valorado en 10k y lo e vendido por poco menos de 2k. asi que paciencia. ya llegara tu turno 25/04/2012 11:01
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
La media más alta de los jugadores que vendes es 33. Eso no es un buen jugador y por lo tanto no interesa a nadie. 25/04/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Rubpm dijo:
La media más alta de los jugadores que vendes es 33. Eso no es un buen jugador y por lo tanto no interesa a nadie.

si pero date cuenta que para un recien iniciado en strikermanager el equipo que va a tener es de una media por debajo de 25, y es muy dificil fichar porque no te da la pasta, y estos jugadores que vendo son los que fiche yo y me ayudaron a ganar unos partidos antes de empezar a crear un equipo mas competitivo, que de hecho todavia me queda muchisimo, pero tengo que ir poco a poco, ademas los juveniles que tengo en venta son de una progresion alta y tienen media de 38.
25/04/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Con esa media y edad si alguno te da 1.000 pesetes tirale con el a la cabeza, es mas rapido despedirlos directamente

25/04/2012 17:06
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
muchas veces con este tipo de jugadores, es mas rentable despedirlos que intentar venderlos
25/04/2012 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1