| Forum » Dudas y preguntas » Eliminado de Copa por culpa del Simulador | Date | |
|---|---|---|
|
33 msgs.
Child's coach
|
Si, no estan leyendo mal. Me han eliminado de Copa Striker por culpa del simulador. No es que mis jugadores hayan fallado mucho, ni que el otro fuese mejor ni lloros similares.... ¡¡¡¡Es que el propio juego me ha cambiado la alineacion como le ha dado la gana!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43816202&accion=alineaciones Me ha puesto a un MO de LD, al portero de EI.... Vamos, que el unico que estaba en su sitio correcto era el DFC "Jairo Ruiz"!! A mi que me lo expliquen vamos... Porque he pasado de jugar con una media de 42 a jugar con una de 27 y contra un System Bot..... Edito: No se si el tema va aqui o no, si no es asi que lo muevan o me avisen y lo pongo donde se deba.... Editado por LibertyWings 24-04-2012 20:14 Edito(de nuevo): Nadie me puede dar alguna explicacion sobre lo sucedido?? Ni siquiera algun @? En fin... Iré pidiendo ya amistosos.... Editado por LibertyWings 26-04-2012 11:46 |
24/04/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
1