Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Juveniles Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola, recién acabo de empezar aquí y me surge una duda sobre los juveniles. ¿Cuando juegan? ¿Es en la liga privada que se disputa los fines de semana? Es que no me ha quedado nada claro, ya que observando a otros equipos de la liga privada, veo que en sus últimos enfrentamientos están jugando con jugadores del primer equipo en vez de los juveniles, por tanto no se si esa es la liga o es que tengo que ascender a los juveniles al primer equipo para poder ponerlos a jugar en la liga privada y después volver a bajarlos al juvenil o que. He estado buscando pero no he visto nada respecto al tema. Agradecería que alguien me aclare la duda o si me tengo que apuntar a alguna liga juvenil como lo hago. Gracias! 24/04/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
los juveniles juegan a la vez que tus partidos "principales",los de los senior... NO te tienes que apuntar a ninguna cosa del equipo juvenil.

Un saludo.
24/04/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Ahhh! Pero entonces, no puedo ver si han ganado o como va su clasificación ni nada de eso??? Digamos entonces que son como partidos ficticios, no?? 24/04/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
alguien??? 24/04/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Vas a "CLASIFICACION" y fijate que a la derecha de la pantalla hay varias opciones una de esas dice "EQUIPO JUVENIL" 25/04/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
fechuver dijo:
Vas a "CLASIFICACION" y fijate que a la derecha de la pantalla hay varias opciones una de esas dice "EQUIPO JUVENIL"

Ya veo! Aclarado queda entonces, muchas gracias.
25/04/2012 01:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1