| Forum » Dudas y preguntas » klausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
hola.no entiendo una kosa.nos enviasteis un mensaje poniendo k el lunes a las 00:00 podrian komenzar los klausulazos.y e perdio 2 jugadores x kulpa del reloj.en el reloj t marka una hora menos de la k es.y klaro me imajinaba k tendria k ser las 00:00 n el juego y la 1:00 n la realidad.lo vuelvo a decir e perdio 2 jugadores importantes y me jode.espero k arregleis el reloj xk esto te puede despistar en estas kosas y los perjudikados somos nosotros.gracias y espero respuestas | 24/04/2012 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
A ver si tienes mal puesta tu franja horaria. | 24/04/2012 15:54 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
rauliko84 dijo: hola.no entiendo una kosa.nos enviasteis un mensaje poniendo k el lunes a las 00:00 podrian komenzar los klausulazos.y e perdio 2 jugadores x kulpa del reloj.en el reloj t marka una hora menos de la k es.y klaro me imajinaba k tendria k ser las 00:00 n el juego y la 1:00 n la realidad.lo vuelvo a decir e perdio 2 jugadores importantes y me jode.espero k arregleis el reloj xk esto te puede despistar en estas kosas y los perjudikados somos nosotros.gracias y espero respuestas no se como ira lo de la hora, por lo de los diversos paises que pueden conectarse, pero puedes personalizar tu franja horaria en opciones de tu perfil, asi tendras la hora real conforme a la del juego |
24/04/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
1