Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien que me lo explique... Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
En primer lugar dejar claro que esto no es ni un lloro, ni una crítica al simulador, ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría entender que ha pasado hoy, para poder solucionarlo.

También felicitar a mi rival de hoy en copa por su pase a siguiente ronda.

Una vez dicho esto, vamos al lio:

Hoy me enfrento a un rival de quinta (yo estoy en sexta). A priori ya imaginaba que sería complicado, así que he salido con mi 11 de gala. Bueno, el partido podeis verlo... a los 10 minutos ya tenía claro que estaba eliminado: Me han pegado un repaso de narices. Pero no un repaso táctico, si no en los 1 contra uno. Mi rival balón que pillaba, se driblaba a uno, dos, tres... y los que salieran. A una velocidad de vértigo, y mis jugadores se estampaban en el 1 contra 1 cada vez y perdian el balón, o daban pases malos, etc etc...

Y para más inri, sus delanteros ya podían chutar de donde fuera, que todo entraba (hasta 3 goles en propia puerta...). Mi portero se lo ha comido todo (un PO de 82 de media). A la media parte, viendo lo visto, he pensado que, debido al repaso que me daban, y que sus jugadores (especialmente los 2 de delante) parecían maquinas (era como jugar contra un equipo con Oliver y Mark lenders en la delantera), pues me imaginado que sería debido a la media, que tendrían sus jugadores al menos 80 o más de media...

La sorpresa viene cuando veo que:

1- Sus jugadores tienen todos mucha menos media que los mios (de echo uno de sus delanteros que estaba convencido por como jugaba, que tendría 80 o 85 de media, tiene 56... contra los mas de 70 de mis centrales y 82 de mi PO, y se los meaba como quería).

2- Mis jugadores tienen todos una valoración mas alta (mucho mas alta), así que deduzco que no es que hayan tenido el "día tonto" (o al menos el "sistema" no lo considera, pues los valora como que han jugado bien...)

Pues eso... que tampoco tenía muchas esperanzas en avanzar mucho en esta copa (en el siguiente partido me hubieran eliminado si o si, que me tocaba contra un equipazo), pero me preocupa de cara a mi intento a ascender a sexta, el que un equipo con mucha menos media que el mio me pegue este repaso, marque tirando desde donde sea, etc etc, pq no ha sido un fallo táctico que se quedaran solos cada vez o algo así, ha sido una clara supierioridad de mi rival en todas las facetas.

Acepto consejos/explicaciones y si podeis ver el partido entero se agradecería

Un saludo!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43829838

Editado por Rizzi 24-04-2012 15:09
24/04/2012 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1