| Forum » Dudas y preguntas » tacticas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Otra vez me vuelve a ocurrir lo mismo q la temporada pasada pierdo contra equipos q tiene menos media que yo, asi q estoy pensando en cambiar de táctica ahora mismo juego con PO-LI-DFI-DFC-LD-MC-MCI-MCD-EI-DLI-DLD, no se si poner 3 defensas DFI-DFC-DFE y poner un ED o quitar el MC y poner un ED, o cualquier otra cosa ya que esto ya me esta empezando a cansar que el año pasado de los dos equipos que subieron era yo mucho mejor que uno de ellos y al final acabe 5º y este años he perdido dos partido contra dos equipos parecidos al mio, pero algo inferiores. | 23/04/2012 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39903 msgs.
Golden Ball
|
tuli123 dijo: Otra vez me vuelve a ocurrir lo mismo q la temporada pasada pierdo contra equipos q tiene menos media que yo, asi q estoy pensando en cambiar de táctica ahora mismo juego con PO-LI-DFI-DFC-LD-MC-MCI-MCD-EI-DLI-DLD, no se si poner 3 defensas DFI-DFC-DFE y poner un ED o quitar el MC y poner un ED, o cualquier otra cosa ya que esto ya me esta empezando a cansar que el año pasado de los dos equipos que subieron era yo mucho mejor que uno de ellos y al final acabe 5º y este años he perdido dos partido contra dos equipos parecidos al mio, pero algo inferiores. Te hablo desde mi experiencia, he jugado 2 partidos, con equipos de media superior a la mía, y les he ganado, creo que tu formación no es muy rentable, los laterales están fuera de uso, intenta probar con defensa de 3 y un MDF por delante de ellos, eso hará tu bloque defensivo más fuerte, en este juego el que se lleva el gato al agua es el DLC, intenta colocar uno en tu línea de ataque. |
23/04/2012 22:04 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
dlc y mdf indispensables, quita laterales y pillate dfd arriba tienes la alineacion descompensada, extremo mas dlx creo que no funciona muy bien |
23/04/2012 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
antonioburgos95 dijo: dlc y mdf indispensables, quita laterales y pillate dfd arriba tienes la alineacion descompensada, extremo mas dlx creo que no funciona muy bien bueno tanto como indispensables............yo juego con 3 defensas un mdf , mo y dlc y llevo ya no se cuantos partidos perdidos........ suerte |
23/04/2012 22:34 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
quita el MDF y pon dli dld, veras que guai | 24/04/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
1