| Forum » Dudas y preguntas » Camiseta y Defensa | Date | |
|---|---|---|
|
84 msgs.
Rookie
|
Hola buenas,tengo un pequeño problema con la camiseta,finalizando la tempoarada pasada cambie el colores de la camiseta y la forma de ella pero en donde me pone escudo/colores sigo teniendo la camiseta de la tempoarada pasada y hasta el sponsor de la pasada,alguiensa sabe porque?(he borrado el historial en mozilla y nada) Y la otra duda es lo de las defensas,si seria un suicidio jugar con 3defensas(dfi,dfc,dfd) en el caso que el rival no juegue con extremos Gracias de antemano |
23/04/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
no sé borra cookies y caché ... | 23/04/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
84 msgs.
Rookie
|
roicho dijo: no sé borra cookies y caché ... Todo borrado y nada |
24/04/2012 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
rayito25 dijo: Hola buenas,tengo un pequeño problema con la camiseta,finalizando la tempoarada pasada cambie el colores de la camiseta y la forma de ella pero en donde me pone escudo/colores sigo teniendo la camiseta de la tempoarada pasada y hasta el sponsor de la pasada,alguiensa sabe porque?(he borrado el historial en mozilla y nada) Y la otra duda es lo de las defensas,si seria un suicidio jugar con 3defensas(dfi,dfc,dfd) en el caso que el rival no juegue con extremos Gracias de antemano el sponsor igual tenias dos años de contrato con el,los colores,supongo que te los actualizaran,pero ya hubo optra queja tambien sobre la camiseta,igual es un pequeño fallo o retraso. |
24/04/2012 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
84 msgs.
Rookie
|
Nono,un año y este nuevo todavia no se ha puesto,y ese fallo toces hasta cuando? | 25/04/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
1