| Forum » Dudas y preguntas » Crear escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Estaba interesado en crear una escuela de jóvenes promesas pero antes de hacerlo tengo una duda que me gustaría resolver y es que aunque me gustaría que fuera excelente que es el máximo de calidad que puede tener, no dispongo del dinero suficiente para llevarla a cabo y me tendría que conformar con otra de un nivel inferior. Mi duda es que una vez creada la escuela aparece el texto de coste de ampliación y quería saber si se puede subir de calidad pagando un dinero adicional posterior o una vez creas una escuela de una calidad determinada no puede ser mejorada a un nivel superior. |
23/04/2012 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Sí que las puedes mejorar, por ejemplo haces una escuela de nivel Normal, cuando tengas dinero la puedes mejorar a Alta pagando la diferencia y punto, o puedes mejorarla a Excelente directamente si tienes dinero para eso. Una de las mejores escuelas en relación Calidad-Precio es Holanda, yo la tengo y me suele ar buenos jugadores. Un saludo. | 23/04/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
es verdad.la escuela "mejor" es holanda en excelente.da muy buenos resultados | 23/04/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Gracias a los dos por las respuestas, me imaginaba que sería posible, lo que me ha sorprendido gratamente es que cuando se mejora la escuela se paga solo la diferencia y no una cantida mayor. Habrá que plantearse el abrir alguna para mejorar el nivel de ingresos y mi idea eran dos: Brasil y Holanda o Italia. |
23/04/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
1