| Forum » Dudas y preguntas » madre mia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
solo llevaba vistos 15 min de mi partido de hoy y tengo que decir una cosa, mirar el simulador por dios!! los dos goles que me han metido...tiene bemoles que no quiero decir algo mas grave | 23/04/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
El primer gol vale... eso de quitarle el balón al portero es algo que se ha de arreglar, pero... que pega tienes con el segundo? Si lo raro es que en el minuto 15 no fueras perdiendo por 5 o 6... con el hueco que tienes en el centro de la defensa, y los dos jugadores pegados cada uno a un palo, para romper todos los fueras de juego... A ver si aprendemos primero a mirar un poquito la táctica y loq ue hacemos, en vez de ir de primeras a quejarnos al foro de lo malo que es el simulador... P.D. Una reflexion... pq todos los que se quejan de lo malo e injusto que es el simulador, tienes tacticas que dan pena no, si no lo siguiente? |
23/04/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
lo primero yo soy el primero que no ha dicho nada de mi tactica que asumo que es muy mala y lo segundo que mi tactica sea mala o no no implica que mi portero se lance a parar un balon en plan casillas cuando el balon esta parado en el suelo y ya se la ha parado previamente, o que me hagan la mitica de Tamudo a Toni pero bueno eso sera culpa de mi tactica de todas formas. Gracias un saludo |
23/04/2012 14:25 |
| - Div/Gr | ||
1