Forum » Dudas y preguntas » Duda con el entrenamienoto de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
Buenas!! pues e estado pensando, y hay entrenamientos para jugadores.. x ejemplo los centrocapistas o los defensas, que dandole a organizar media, o defensa, suben la media muy rapidamente.. eso implica ke si sube de nivel, sube un nivel en todo? es decir.. es una subida real? tendra el mismo resultado que un jugador ya creado del juego conl a misma media? no se si se me entiende.. el kaso es ke me da la sensacion dq los parametros no son los mismos comparando jugadores de medias iguales.. y queria salir de dudas.. quizas sea xla juventud, ke les hara falta jugar.. pero ante la duda, pregunto.. bueno gracias | 29/10/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
En los medios diria que no, la diferencia la puedes observar en mis 2 mcd... En cuanto a la defensa creo que los niveles son mas parecidos, no hay tanta diferencia entre un "dopado" y uno senior actual. Y en cuantos los delanteros, que es en lo que estoy centrado yo actualmente, hago 3 tipos de entrenamientos y las caracteristicas parecen bastante similares, se puede ver claro entre mi juvenil 52-15 y mi senior 58-20, cuyos valores de tecnica y tiro parece que siguen una relacion parecida. De hecho ahora me ha entrado curiosidad, voy a hacer una foto de mi senior actual y lo comparare con el juvenil cuando este llegue. Saludos compañero de liga xD |
30/10/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||