| Forum » Dudas y preguntas » Puertos de Strikermanager | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas!! Alguien sabe como abrir los puertos del router par Strikermanager? Gracias y saludos!! |
23/04/2012 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
mmmm.. cómo ? No es necesario abrir ningún puerto para que funcione striker.., esto va por navegador web... Por qué quieres abrir un puerto ? |
23/04/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
asoldevi dijo: mmmm.. cómo ? No es necesario abrir ningún puerto para que funcione striker.., esto va por navegador web... Por qué quieres abrir un puerto ? he llamado a telefónica porque me va lento internet. luego me he dado cuenta, que solo me pasa con facebook y striker, el técnico me ha dicho, que abriendo los puertos para striker en el router me funcionaria mejor. |
23/04/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver, Striker funciona por página Web, no es necesario abrir ningún puerto. Si te va lenta la conexión a internet o es problema de tu router o bien tienes algún virus, troyano, etc... Hay varios elementos que influyen en la lentidud.., conectas por wifi o por cable directo al router ? (Por wifi, dependiendo a qué distancia tengas el router, perderás velocidad). Si vas por cable, prueba a cambiar de boca el cable que va al router (puede que la boca donde esté conectado el cable esté fallando). Pero no tiene nada que ver que accedas a Striker y te vaya lento internet. Te recomiendo que te bajes un software que se llama "ADSL NET NAVIGATION TOOLS" y ahí puedes ver si alguien te está "robando" tu conexión a internet, cuantos equipos hay conectados al router, etc... Intenta hacer un test de velocidad con la página de Striker abierta y cerrada a ver si hay alguna diferencia, pero vamos, es muy raro que por acceder a Striker te vaya lento Internet. Salu2 |
23/04/2012 19:00 |
| - Div/Gr | ||
1