Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error al comprar jugador Date
Username
83 msgs.
Rookie
Lo primero que no se donde poner este mensaje porque no he visto una sección de bugs.

Me ha dado por mirar mis jugadores en cartera y he visto a un portero que no tenía equipo y me he dicho vamos a ficharlo.

Al intentar ficharlo el jugador no solo no ha venido a mi equipo sino que me han quitado el dinero del fichaje.

El jugador en cuestión es este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=957444

El dinero se me ha quedado marcado en inmovilizado, Hoy 00:10 -6.256.360 €

¿Como se puede solucionar este error?

Un Saludo y espero respuestas y una solución.

23/04/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Hola, sino me equivoco, es una subasta hasta que no acabe el tiempo no sabras si el jugador vendra a tu equipo, si alguien superara tu oferta te se ingresara el dinero a tu cuenta.

Un saludo.
23/04/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Monstruito dijo:
Hola, sino me equivoco, es una subasta hasta que no acabe el tiempo no sabras si el jugador vendra a tu equipo, si alguien superara tu oferta te se ingresara el dinero a tu cuenta.

Un saludo.

He estado mirando en la subasta y no aparece, es más el jugador no pone nada de que este en subasta.
23/04/2012 00:50
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Buenas. Esto de que no tiene equipo... de donde lo has sacado? xD

El jugador tiene equipo (otra cosa es que el equipo tenga un nombre muy raro jeje), con lo cual tu lo que has hecho es una oferta de 6 millones por él, y ahora el equipo ha de aceptarla o rechazarla. Hasta que responda el otro equipo, el dinero está retenido.

Si no quieres tener el dinero retenido, ves a Fichajes-Compras y cancela la oferta.

Un saludo.
23/04/2012 06:52
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
a mi me ha pasado algo similar entre a mercado compre el jugador un portero sin equipo repito sin equipo el cual ya lo tengo en mis fila de juveniles me costo 4,050,850 en subasta y entro a verlo como esta y ascenderlo y o sorpresa en menos de un minuto alguien hizo clausulado intento, ver quien fue no puedo, intento venderlo tampoco puedo pro que me dice que faltan algunos caracteres y me aparece esto en el jugador miren:

El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el con una ficha de $0 y con una duración de años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 22:26

es todo lo que me aparece y le di vender ahora mismo y como dije no me lo permite a q se debe esto, donde lo puedo reportar pro q yo no estoy haciendo trampa el jugador tiene una media de 61 y es portero con una edad de 21 años.

¿donde se puede reportar?

por si se peude revisar el jugador es Frank Derdiyok (7814053) mi equipo Olympic F.C. (18604)
23/04/2012 08:03
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Miren entren http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7814053
vean el HISTORIAL del jugador y verán q lo compre por 4 millones con una clausula de 65millones como es posible que me lo hayan clausulado y me den 0 dinero?
alguien sabe lo que pasa?
23/04/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Rizzi dijo:
Buenas. Esto de que no tiene equipo... de donde lo has sacado? xD

El jugador tiene equipo (otra cosa es que el equipo tenga un nombre muy raro jeje), con lo cual tu lo que has hecho es una oferta de 6 millones por él, y ahora el equipo ha de aceptarla o rechazarla. Hasta que responda el otro equipo, el dinero está retenido.

Si no quieres tener el dinero retenido, ves a Fichajes-Compras y cancela la oferta.

Un saludo.

Jajajaj que fallo más tonto el mio, mira que no darme cuenta, muchas gracias Rizzi por abrirme los ojos.

Un Saludo y gracias.
23/04/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1