Forum » Dudas y preguntas » La progresión de los juveniles es 100% fiable de lo q marca la progresión? | Date | |
---|---|---|
881 msgs.
MVP of the game
|
pongo un ejemplo, he fichado un DLC juvenil d 14 años 30 d media.....que creía q era la joya d la corona d mi cantera y según la progresión solo llega a 42 y me ha chafado impresionante...y yo digo si lo entreno todos los dias con un entrenador d 77%... no puede ser q suba mas d eso? me gustaría q alguien que entendiese me diera una respuesta inteligente..... | 29/10/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Loren Linares 87 dijo: me gustaría q alguien que entendiese me diera una respuesta inteligente..... Ante la falta de alguien que sepa igual te sirve que te responda yo, aunque la coletilla de "respuesta inteligente" tiene guasa, sobre todo si la pregunta no está, o no parece estar, correctamente planteada. La progresión y la previsión son cosas distintas, si tu jugador tiene un progresión de 42 quiere decir que entrenará normal tirando a mal pero si tiene un previsión de 42 efectivamente quiere decir que llegará a 42 de media. En cualquier caso ninguno de los dos parámetros (progresión y previsión) son 100% fiables ya que ambos varían dependiendo de lo bueno o malo que sea el entrenador y además influye el hecho de que el jugador juegue o no, lo cual mejora su progresión y puede hacer que supere su previsión. Si cambias ese entrenador por uno mejor o peor y repites la ¿previsión? verás como salen valores diferentes. |
30/10/2009 03:43 |
- Div/Gr | ||