| Forum » Dudas y preguntas » nivel de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
75 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos!! Bueno, ya llevo por aqui un tiempo pero siempre me ha pasado lo mismo. Mis jugadores no suben de nivel, como mucho suben 1 o 2 puntos por temporada como mucho y nose a que es debido ya que los entreno cada dia. Nose si hago alguna cosa mal o algo... Me gustaria saber como suberlos mas rapido. 1saludo y gracias de antemano |
22/04/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
busca a un buen entrenador |
23/04/2012 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A parte, ficha con progresiones más altas. A mayor progre antes sube y a mayor previsión, más sube. También entrena solo una posición, por ejemplo ficha medios y entrena sólo eso |
23/04/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
75 msgs.
Rookie
|
fabian bernal dijo: busca a un buen entrenador Yo voy mirando cada dia haber si hay alguno mejor pero nada, llevo tiempo buscando. Ahora no lo puedo mirar pero sino recuerdo mal tengo un entrenador con 89% que tampoco esta mal no? |
23/04/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
75 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: A parte, ficha con progresiones más altas. A mayor progre antes sube y a mayor previsión, más sube. También entrena solo una posición, por ejemplo ficha medios y entrena sólo eso Yo creo que es debido a eso, al entrenamiento, yo hago 2 dias por posicion. Mejor hacer por semana? Osea, una semana portero, otra defensas, etc? Saludos |
23/04/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Eso no tiene nada que ver. Lo importante es que tengan la máxima motivación y luego que sean buenos claro, porque tu entrenador es bastante bueno. | 23/04/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
VarelaGTI dijo: Priori dijo: A parte, ficha con progresiones más altas. A mayor progre antes sube y a mayor previsión, más sube. También entrena solo una posición, por ejemplo ficha medios y entrena sólo eso Yo creo que es debido a eso, al entrenamiento, yo hago 2 dias por posicion. Mejor hacer por semana? Osea, una semana portero, otra defensas, etc? Saludos Sí quieres qué té suba cómo 15 puntos por temporada y qué llegue a lo qué marca la previ dedicarte exclusivamente a una posición, no por semanas, por temporadas. Yo entrené por ejemplo po la temporada pasada en juves y me subieron un mínimo de 15 puntos.Sí los entreno una semana cada mes igual suben 5 |
23/04/2012 15:29 |
| - Div/Gr | ||
1