Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » el entrenamiento de desmarcarse en que se ve mejorado Date
Username
173 msgs.
Substitute
bueno pues la pregunta es esa cuando entreno a un jugador (preferiblemente extremo) y le entreno el desmarque que es lo que sube ?

la tecnica , velocidad ? nolose .... si alguien que lo sepa seguro que me lo diga gracias
29/10/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
por cierto como subo la agresividad de los defensas?? 29/10/2009 20:47
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
la agresividad sera con los "placajes" no???' 29/10/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
yo no lo se... 29/10/2009 20:50
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
no ....digo por logica....la agresividad "digo yo" sera mejorada con los tios pegandose leñasos o lo que es lo mismo: Placajes 29/10/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
no se sabe nada del entrenamiento, esta fatal organizado. 29/10/2009 21:30
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
dobece dijo:
no se sabe nada del entrenamiento, esta fatal organizado.

Si se van sabiendo cosillas........pero el juego está orientado a que la gente investigue, lo cual lo hace más interesante. Y es tan fácil como probar.

Pero para no desmotivaros, ahí van algunas cosas que ya se saben, o que podeis encontrar en el foro:

Subir carisma de centrocampistas (MCD MCI MC MDF): Organizar media
Subir carisma de defensas (DFI DFC DFD): Organizar defensa
Subir Resistencia: No se puede, que se sepa.

Y me sé algunas más que me las guardo para mi...........

Buuuuuuuuuuuh fueraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ egoístaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

No en serio, es que son muy faciles: pase?? mejora el pase.... Tiro?? mejora el tiro....

Pero bueno, cada entrenamiento se ve cuanto afecta a las posiciones por la barrita verde.
Y si descubriis algo muy interesante pues no os lo guardeis y postead.

Y creo, francinho, que el desmarque aumenta la velocidad de los extremos. Y el regate la velocidad de los medios, MI y MD, pero no pongo la mano en el fuego.

Editado por higuain_clavo_ardiendo 29-10-2009 21:53
29/10/2009 21:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tan sencillo como coger el entrenamiento de un día, apuntar los valores de los jugadores y ver que cambia. 30/10/2009 03:51
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
y correr tambien sera para la velocidad no higuain? 30/10/2009 15:08
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
francinho dijo:
y correr tambien sera para la velocidad no higuain?

En principio si.
Pero te lo digo con seguridad mañana.

De todas formas tengo comprobado que a veces el mismo entrenamiento afecta a parámetros distintos. Con regatear he conseguido aumentar la velocidad de los MDy MI y la tecnica de los Extremos. A su vez tambien me ha modificado las cualidades de lateral y extremo de otros jugadores.
30/10/2009 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1