| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre las P | Date | |
|---|---|---|
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
HE visto que hay gente que cede a los jugadores con la P en amarillo e incluso en rojo, no lo entiendo, ya que según me informaron en su momento, si un jugador juvenil le pasa la P amarilla a roja, y no lo subes, entonces frenas su desarrollo, y siempre entrenará en negativo, es decir no mejorará. Porque ceden juveniles con la P en amarillo, si muy posiblemente les pasará a roja y no podrán promocionarlos ya que estarán cedido, es decir, chafarán al jugador!!!. Alguien me puede explicar bien lo de las P??? Gracias |
22/04/2012 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
creo que a un jugador con la P amarilla entrena igual que sin la P, osea q es indistinto que tenga o no tenga P. Con respecto a la P roja, es verdad, no es que entrenen en negativo, sino que suben mas lento que si nP o con P amarilla y no pasa a estar roja hasta que no termine la temporada, osea, de una temporada a otra. Lo que si es raro es la gente que cede con la P roja directamente. Eso si lo considero un atraso, tanto como para el equipo que cede, porque su jugador no progresa como para el equipo que lo recibe, porque lo suyo es tenerlo en los senior, que les ayude en la temporada, salvo que sea una granja. | 22/04/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
estas seguro que una P amarilla no pasa a Roja en una misma temporada?? | 22/04/2012 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Castro estas seguro que una P amarilla no pasa a Roja en una misma temporada?? La P amarilla pasa a P roja, cuando el juvenil tiene 19 años. |
22/04/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@gabrigabi dijo: Castro estas seguro que una P amarilla no pasa a Roja en una misma temporada?? La P amarilla pasa a P roja, cuando el juvenil tiene 19 años. gracias, pues como yo decía, en el cambio de una temporada a otra. nunca me ha cambiado una P amarilla a roja a mitad de temporada. Entonces.... la otra duda..... ¿¿¿porque usuarios experimentados ceden a sus jugadores con la P roja sin ascenderlo previamente??? Editado por campelo31 22-04-2012 21:45 |
22/04/2012 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
..porq son mu bobos...GRACIAS a los dos | 22/04/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
1