Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Q se puede hacer? Date
323 msgs.
First-team player
CUESTION; ¡!!!!!!
Tenemos la alineación confeccionada y guardada, estamos pendientes de fichar un jugador… llega la hora y se ficha dicho jugador… ( en vez de entrar en NO CONVOCADOS) ENTRA en el once alineado por lo cual DESCORRIGE la alineación poniendo al portero de DLC, al MDF de PO , en fin , un desastre q conlleva derrota.
Quien sabría decirme el Pq? De estos contratiempos; ( pienso q si la alineación esta guardada y preparada, el q se incorporé un nuevo jugador no debe por que trastocarla, entraría en suplentes o No convocados y Nunca en el ONCE inicial.. fallo, error, previsión… igualmente pasa cuando se asciende temporalmente a algún juvenil.
… ¡!!!!! ¿?????
22/04/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
39903 msgs.
Golden Ball
a mi siempre, mis nuevos fichajes van a no convocados, nunca he tenido ese problema... 22/04/2012 15:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
323 msgs.
First-team player
..gracias, pues ayer me paso , y jugue con el eqp descolocado q no colocado jajajaj y san 0-4 jajajaj., si ,. deberian ir a No convocados o suplentes como mucho... a ver si (tenemos suerte ) y alguien me lo explica... o me saca del error sobre algo q dejo de hacer o q hacemos mal.. GRACIAS !!! MUY Amable hermano!

Editado por Boby Lit 22-04-2012 19:28
22/04/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Boby Lit dijo:
..gracias, pues hayer me paso , y jugue con el eqp descolocado q no colocado jajajaj y san 0-4 jajajaj., si ,. deberian ir a No convocados o suplentes como mucho... a ver si (tenemos suerte ) y alguien me lo explica... o me saca del error sobre algo q dejo de hacer o q hacemos mal.. GRACIAS !!! MUY Amable hermano!

hoy me paso ami es la primera vez ke me pasa con el equipo senior y me metieron 12
22/04/2012 18:54
  AT Malagueño - Div4/Gr20
1432 msgs.
International
Boby Lit dijo:
..gracias, pues hayer me paso , y jugue con el eqp descolocado q no colocado jajajaj y san 0-4 jajajaj., si ,. deberian ir a No convocados o suplentes como mucho... a ver si (tenemos suerte ) y alguien me lo explica... o me saca del error sobre algo q dejo de hacer o q hacemos mal.. GRACIAS !!! MUY Amable hermano!

Es un fallo del juego que pasa, sobre todo, en juveniles pero a veces tambien en senior. Hasta que los administradores se decidan a corregirlo, lo unico que se puede hacer es revisar la alineación un rato antes de los partidos (aunque esta claro que no siempre será posible) y evitar los movimientos de jugadores antes de los partidos importantes. Desde luego es un contratiempo importante.

P.D. La "h" de "hayer", dejala para "hoy"
22/04/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
como dato, del 11 solo 1 estaba en su posicion y el portero estaba de mc
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44522794&accion=alineaciones
22/04/2012 19:09
  AT Malagueño - Div4/Gr20
323 msgs.
First-team player
..ya lo vi.. será cuestion de comprobar y mejor ayer q hoy jajajajaj gracias! 22/04/2012 19:21
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
..ÑOSSSSSSSSSSSSS Menuda gamba como! , crees q como la de los admon,s jajajaj (tomaremos medidas y drásticas) si! me llegan comentarios q suele pasar, se deberá comprobar no antes de los mach,s si no el día anterior o sea - ayer en vez de hoy - gracias , muy amable y disculpe Vd., por la errata o patadión al castellano. Hablaremos con el traductor , lector y corrector a ver q les pudo ocurrir jajajajaj SL2,s. 22/04/2012 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1