Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausular juveniles con P roja Date
Username
2074 msgs.
Best scorer

Pues vereis. estoy ya pensando en la noche de los clausulazos... y, buscando, me encuentro a muchos juveniles con 19 y 20 años, y, por lo tanto, con P roja.
sabiendo que dichos juveniles se echan a perder (eso dicen), ya que pierden progresion. ¿conviene fichar por ejemplo a un juvenil con 20 años?.

Es decir...¿puede pasar que lo fiche , y luego, al ascenderlo, pierda media? ¿ o simplemente ya no sube más?.

Todo esto viene porque he visto varios defensas con medias de +75 , pero con 19/20 años, y pienso que si no les afecta a la media, igualmente saldria a cuenta clausularlos , aunque ya no suban más. Lo que no quiero es que bajen y se pongan en rojo.

¿alguien sabria decirme algo?.

22/04/2012 08:54
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Salvo que esten regalados y sean medias fantasticas no compensa, yo lo hice una vez, y al ascenderlo y ponerle a entrenar bajaba ya la media y eso que tenia 20 años solo 22/04/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Una pregunta que pongo aquí para no abrir otro hilo. ¿Los clausulazos cuando empiezan? ¿Esta noche a las 00.00 o la noche del lunes a las 00.00?

Es decir, empiezan la noche del 22/04 al 23/04 a las 00.00 o la noche del 23/04 al 24/04 a las 00.00.

Gracias y saludos.
22/04/2012 16:03
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
del lunes al martes 22/04/2012 16:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
203 msgs.
Substitute
ya que estamos con las preguntas:
si a un juvenil con p amarilla lo dejas hasta final de temporada, entrenando con juveniles sin promocionarlo... seguira creciendo o ya no crecera mas ??? y si lo subes antes de que la p se ponga roja el jugador seguira su crecimiento normal ???
saludos y gracias !!!
22/04/2012 16:10
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Con la P amarilla no hay problemas en dejarlo en juveniles, y la P roja no les sale hasta que no tienen 19 años. 22/04/2012 16:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
3617 msgs.
Best scorer
javicun dijo:

Pues vereis. estoy ya pensando en la noche de los clausulazos... y, buscando, me encuentro a muchos juveniles con 19 y 20 años, y, por lo tanto, con P roja.
sabiendo que dichos juveniles se echan a perder (eso dicen), ya que pierden progresion. ¿conviene fichar por ejemplo a un juvenil con 20 años?.

Es decir...¿puede pasar que lo fiche , y luego, al ascenderlo, pierda media? ¿ o simplemente ya no sube más?.

Todo esto viene porque he visto varios defensas con medias de +75 , pero con 19/20 años, y pienso que si no les afecta a la media, igualmente saldria a cuenta clausularlos , aunque ya no suban más. Lo que no quiero es que bajen y se pongan en rojo.

¿alguien sabria decirme algo?.

Cuanto mas tiempo este con P roja mas bajara su progresion y ademas su prevision. Si estan estos 5 dias no se va a echar a perder, pero vi alguno de 19 años en juveniles a la mitad de temporada pasada y ya entrenaba en rojo y luego al ascenderlos esto no cambia. Yo los ficharia sabiendo que no van a subir mas de media.
Es decir para clausular mañana los 19 seguiran subiendo y los de 20 no
22/04/2012 16:33
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
Con la P amarilla no hay problemas en dejarlo en juveniles, y la P roja no les sale hasta que no tienen 19 años.

gracias por aclararmelo, ya que me salieron 3 jugadores con p amarilla pero 2 tienen 17 años y uno 18... ese a final de campeonato lo subo y listo !!!
saludos y nuevamente gracias !!!
22/04/2012 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1