| Forum » Dudas y preguntas » Cederme jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Hola la temporada pasada no logre que me cedieran ningun jugador, y en esta temporada, a los equipos que les pido cesion me la rechazan Ayudenme donde puedo allar a un D.T. que me quiera ceder Jugadores. Espero respuestas!!!! |
22/04/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
ahora lo que se lleva es que como no entrenes el jugador que pides 6 o 7 dias ala semana,OLVIDATE,es lo que hay,a casi todo el mundo le pasa lo mismo,la unica solucion(yo no lo hago),es prometer entrenos,y despues entrenar lo que quieras | 22/04/2012 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Pero lo malo es que ningun D.T. me lo cede. de que lo entreno si lo entreno... Aver que pasa ojala que no me pase lo mismo que en la otra temporada... Me quede sin cesiones |
22/04/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39903 msgs.
Golden Ball
|
3DUARD0 dijo: Pero lo malo es que ningun D.T. me lo cede. de que lo entreno si lo entreno... Aver que pasa ojala que no me pase lo mismo que en la otra temporada... Me quede sin cesiones lee este link http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=667584 |
22/04/2012 00:29 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
¡¡ veo que conseguiste una cesion al fin !!. Debes pensar en una cosa: La mayoria de los jugadores que hay en el apartado "cesiones" de la subasta, estan ya apalabrados, y por eso muchos te rechazan. La mayoria de managers, apalabran las cesiones incluso antes de que acabe la temporada. |
22/04/2012 08:59 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1