Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cederme jugadores Date
Username
170 msgs.
Substitute
Hola la temporada pasada
no logre que me cedieran
ningun jugador, y en esta
temporada, a los equipos
que les pido cesion me
la rechazan Ayudenme
donde puedo allar a un
D.T. que me quiera ceder Jugadores.

Espero respuestas!!!!
22/04/2012 00:11
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
- Consigue un buen entrenador (de mas de 90%). Si puedes hazle masters para mejorarlo todavia mas.
- Centrate en entrenar SOLO algunas posiciones en tu equipo senior.
- Cuando pidas una cesión asegurate que cumples con todos los requisitos que se piden para acoger cesiones. Aqui los tienes:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308

- Busca equipos que cedan aquellas posiciones que vayas a entrenar en tu equipo senior. Algunos equipos tienen jugadores cedibles pero ya estan apalabrados.
- Cuando solicites una cesión, envia un mensaje privado al manager explicándole tu programa de entrenamientos (sobre todo las veces semanales que su jugador va a ser entrenador). Asegurate de explicarle que tienes un entrenador de mucha calidad.

Si despues de todo esto, algun manager decide cederte a su jugador, y esto es muy importante, cumple con lo pactado. De esta manera, la proxima temporada podrás presentar referencias cuando pidas cesiones. Los managers a los que pidas jugadores podrán ver que cumples tu palabra.

Si todo esto que te explico te parece una pasada, mejor olvidate de las cesiones y dedicate a mejorar tu cantera. Las cosas son así, guste o no guste y solo cumpliendo estos requisitos tendrás opciones de recibir cesiones que realmente merezcan la pena. O eso o que algun amigo tuyo tenga un equipazo y este dispuesto a echarte una mano (aunque parece que no es el caso).

P.D. Lo mismo hasta me he olvidado de algun otro requisito

22/04/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo cedo varios jugadores.
Metete a mi equipo y llevatelos.
un saludo
22/04/2012 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1