Forum » Dudas y preguntas » Jerarquía de los @??? | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos; quisiera que alguien que estuviera bien informado sobre la jerarquía de los @, me hiciera un pequeño esquemita, para terminar de empaparme de sus funciones de cada tipo de ellos. Lo digo en serio; porque quiero empaparme bien del juego para ayudar todo lo que puede en el foro. Un saludo. |
29/10/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Klad y Oboka. Administradores. Su función es sacarnos la pasta con esa "engañifa" de las escuelas y "cerrar" el juego de vez en cuando para jodernos las alineaciones. Ziritione, Boni, Biquingo... Fiscales. Principalmente se dedican a joder y a quitar equipos a usuarios inocentes. Vlad-III. Fiscal de rango 2. Especializado en cerrar hilos. Liamngls, (no recuerdo más "merodeadores"). Moderador. Básicamente se dedica a responder sarcásticamente a todas las dudas. Edit. Ultimo. Moderador. El más listo de la clase. Disfruta de todas las ventajas de los @, a cambio de rascasrse los (.....). Editado por Mr. X 29-10-2009 17:13 |
29/10/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Klad y Oboka. Administradores. Su función es sacarnos la pasta con esa "engañifa" de las escuelas y "cerrar" el juego de vez en cuando para jodernos las alineaciones. Ziritione, Boni, Biquingo... Fiscales. Principalmente se dedican a joder y a quitar equipos a usuarios inocentes. Vlad-III. Fiscal de rango 2. Especializado en cerrar hilos. Liamngls, (no recuerdo más "merodeadores"). Moderador. Básicamente se dedica a responder sarcásticamente a todas las dudas. te as olvidado qe klad tambien hace chantaje emocional jeje |
29/10/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: Mr. X dijo: Klad y Oboka. Administradores. Su función es sacarnos la pasta con esa "engañifa" de las escuelas y "cerrar" el juego de vez en cuando para jodernos las alineaciones. Ziritione, Boni, Biquingo... Fiscales. Principalmente se dedican a joder y a quitar equipos a usuarios inocentes. Vlad-III. Fiscal de rango 2. Especializado en cerrar hilos. Liamngls, (no recuerdo más "merodeadores"). Moderador. Básicamente se dedica a responder sarcásticamente a todas las dudas. te as olvidado qe klad tambien hace chantaje emocional jeje Perdón? |
29/10/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
te as olvidado qe klad tambien hace chantaje emocional jeje Perdón? Jajajajjajajajajajajajajajajja Editado por Riskis 29-10-2009 17:08 |
29/10/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Perdón? Nada. Estás perdonado, pero no lo vuelvas a hacer, eh. |
29/10/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
Admin
68 msgs.
Rookie
|
Te me dejas a mi, que tengo la @ delante y no hago nada. Un saludo. |
29/10/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: ras dijo: Mr. X dijo: Klad y Oboka. Administradores. Su función es sacarnos la pasta con esa "engañifa" de las escuelas y "cerrar" el juego de vez en cuando para jodernos las alineaciones. Ziritione, Boni, Biquingo... Fiscales. Principalmente se dedican a joder y a quitar equipos a usuarios inocentes. Vlad-III. Fiscal de rango 2. Especializado en cerrar hilos. Liamngls, (no recuerdo más "merodeadores"). Moderador. Básicamente se dedica a responder sarcásticamente a todas las dudas. te as olvidado qe klad tambien hace chantaje emocional jeje Perdón? no te preocupes klad recuerda qe siempre nos puedes expulsar del juego |
29/10/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ Editado por @biquingo 29-10-2009 17:15 |
29/10/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
yo añadiria en esa jerarquia a los aspirantes a moderador frustrados que tienen la desfachatez de tildar sugerencias dudas y preguntas desde inoportunas hasta estupidas, sin mas razon | 29/10/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||