Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre precontratos Date
Username
2 msgs.
Ball boy
creo que es porque no han pasado aun 10 dias desde su ultimo fichaje. Renovo o focho el 21, por lo que hasta el 31 o 1 de noviembre no podras precontratarlo

Editado por xxdd351 30-10-2009 15:57
30/10/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
que nooooo....que yo llevo aki desde la primera temporada...que soy un veterano ya.....lo que pasa que esto empezo a sucederme la temporada pasada y pensaba que era por el numero de jugadores pero e visto que no era por eso...asike alomejor es un bug de mi equipo...no lo se...pero si pueden decirme que es mejor 30/10/2009 17:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ballesta dijo:
que nooooo....que yo llevo aki desde la primera temporada...que soy un veterano ya.....lo que pasa que esto empezo a sucederme la temporada pasada y pensaba que era por el numero de jugadores pero e visto que no era por eso...asike alomejor es un bug de mi equipo...no lo se...pero si pueden decirme que es mejor

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... a ver si por lo menos cuando te den una respuesta te molestas en comprobar lo que dicen y no ir de experto veterano, para llevar desde el principio estás algo verde:

Equipo LEGANES(LEGA)
Región Andalucía (España)
Fecha de alta 21 Oct 00:34 <<<<<----------------------------------------

El manager se dió de alta el 21, cuando te planteaste esta duda no llevaba los 10 días y no se puede precontratar a jugadores de managers con menos de 10 días, esto es así desde hace eones.

PD: Ya llegas tarde, por no prestar atención a aquellos que se han molestado en darte la respuesta.
31/10/2009 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2