Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Utilizar Fisio Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Tengo todo mi equipo con estado de forma 99 y salvo fichaje nuevo que venga con el estado de forma bajo no lo utilizo nunca, porque están a tope. Pero me dice otro usuario que aunque estén a tope es necesario pasar el fisio para que suban los jugadores de media al ir entrenado.

Entonces mi duda es ¿Hay que pasar el fisio aunque los jugadores tengan el estado de forma a tope o esto no sirve para nada?

Gracias.
29/10/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
que yo sepa solo sirve cuando los jugadores están bajos de forma.............. 29/10/2009 14:59
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
s41rga dijo:
Tengo todo mi equipo con estado de forma 99 y salvo fichaje nuevo que venga con el estado de forma bajo no lo utilizo nunca, porque están a tope. Pero me dice otro usuario que aunque estén a tope es necesario pasar el fisio para que suban los jugadores de media al ir entrenado.

Entonces mi duda es ¿Hay que pasar el fisio aunque los jugadores tengan el estado de forma a tope o esto no sirve para nada?

Gracias.

Yo es la primera vez que escucho esto. El fisio hacia mil que no lo utilizaba, lo utilice el otro dia por un fichaje. Aun asi a ver que dicen con respecto al entrenamiento, aunque no me lo creo mucho.

Un saludo
29/10/2009 15:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:

Gracias.

Si están a tope no es necesario usarlos, pero igual tu amigo ha descubierto algo que los demás no sabemos, ya es cosa tuya probar o no.
29/10/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Ok, pues gracias a todo. Yo pienso como ustedes, que si los jugadores están a tope no vale para nada. El se basa en que sus jugadores suben mucho, pero es porque tienen una buena progresión no por el fisio, al menos para mi forma de entenderlo. 29/10/2009 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1