Forum » Dudas y preguntas » Tactica incompleta | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema, desde que estaba en 6 division (ahora estoy en 4) juego con la misma táctica. El tema es que desde final de la anterior temporada me dice el entrenador que mi táctica está incompleta y desde entonces pierdo muchos partidos. Casualidad o no me gustaría saber cómo solventar el problema sin modificar la táctica pues a mi me gusta. A ver si algun admin me puede ayudar o algún usuario experimentado porque " lo dejao ir lo dejao ir y como lo deje más bajo a 5" xd. Un saludo y gracias. |
29/10/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Krapenin dijo: Hola a todos, tengo el siguiente problema, desde que estaba en 6 division (ahora estoy en 4) juego con la misma táctica. El tema es que desde final de la anterior temporada me dice el entrenador que mi táctica está incompleta y desde entonces pierdo muchos partidos. Casualidad o no me gustaría saber cómo solventar el problema sin modificar la táctica pues a mi me gusta. A ver si algun admin me puede ayudar o algún usuario experimentado porque " lo dejao ir lo dejao ir y como lo deje más bajo a 5" xd. Un saludo y gracias. Pues nene, di cual es tu tactica y alineacion. porque ahora mismo no puedo saber cual es, debido a algun problema que ha borrado esos datos. Deja aqui tu alineacion. Nunca me ha salido ese mensaje. ¿Y seleccionas todo: o sea, capitan, lanzador de faltas..... los suplentes? Estoy muy curioso por saber la alineacion que pones. |
29/10/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Gracias por responder, Mi táctica es mujy simple y no me importa decirla, juego con un 3 (3 centrales) 4 (en rombo) 3 (con EI y ED). No es una táctica rara ni fuera de lo normal. Eso es lo que me sorprende. Un saludo. |
29/10/2009 14:37 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
el que está incompleta te lo dice si no tienes elegido tirador de penaltis, faltas o corner, o capitán. O si algún cambio que tengas programado es por un jugador en el banquillo "invisible". Alguna venta que hayas hecho y no hayas cambiado de suplentes. Otra osa no se me ocurre. Chequéalo a ver. |
29/10/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Como será personalizada, bórrala o edita otra diferente en su lugar, guarda los cambios, y después vuelves a editar la que tenias. | 29/10/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Bueno, siempre he pasado 4 kilos de rellenar el tema de los lanzadores, capitan etc, así que será por eso porque nunca le he hechao cuenta. Ya los he rellenado así que espero que no me vuelva a salir el mensajito de los (_)_) xd. Gracias por vuestra ayuda chicos sois más eficaces que el JES EXTENDER...digo yo xd. Un saluditouuu!!! |
29/10/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||