Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ligas Privadas Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola, quisiera saber si uno puede salir de una liga privada una vez comenzada, porque crearon una liga de 14 equipos, y solo somos dos, ayer cuando me apunte habian 6 o 7 equipos, y hoy me doy con la sorpresa de que solo estamos dos y ya ha empezado. gracias
21/04/2012 11:54
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Si y has jugado el 1er partido no te puedes salir. 21/04/2012 12:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
22 msgs.
Child's coach
Es una putada, una liga de 14 y solo somos dos, ya no podre cobrar nada de taquilla ni de television ni sponsor, es una ruina, tendrian que poder arreglarlo, uno no puede estar 24 horas pendiente. 21/04/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
JceCountry dijo:
Es una putada, una liga de 14 y solo somos dos, ya no podre cobrar nada de taquilla ni de television ni sponsor, es una ruina, tendrian que poder arreglarlo, uno no puede estar 24 horas pendiente.

dile al otro manager que la anuncie en el foro retos, en el chat retos, que mande invitaciones a gente que no tenga haber si asi puede llenarla
21/04/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
hola, se han apuntado varios compañeros de trabajo al juego y me gustaria crear una liga privada con ellos. Resulta q mientras yo acabo de empezar la liga (me aparece temporada 13), a ellos le han dado un equipo q no consigo encontrar y su liga lleva 8 jornadas y estan en la temporada 6. No puedo agregarlos como amigos, no los encuentro buscando el equipo, ni el el usuario, ni ver como van en sus ligas, y mucho menos la liga privada. No se puede¿?

gracias
22/04/2012 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1