Forum » Dudas y preguntas » juvenil promocionable | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
weno mi pregunta es la siguiente tengo el juvenil para promocionar tiene 17 takos es bueno mantenerlo en los juveniles o subirlo por el tema que le baje la media ? |
29/10/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
si te ha salido la P yo que tu intentaria ascenderlo porque solo seguira mejorando en la primera plantilla...........mientras no salga la P dejalo en juveniles | 29/10/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Zema dijo: weno mi pregunta es la siguiente tengo el juvenil para promocionar tiene 17 takos es bueno mantenerlo en los juveniles o subirlo por el tema que le baje la media ? Lo puedes dejar en juveniles, puede ser que te siga subiendo. El unico inconveniente es que te baja la moral por cada dia que esta con la P. Pero seguir si sigue subiendo en juveniles, claro esta, dependiendo de su progresion. Siendo de 17 años supongo que se te ha puesto con 50-51 asi que si sube rapido y no lo necesitas lo puedes dejar 2 o 3 dias mas en juveniles a ver si te sube. Saludos |
29/10/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
oki gracias entonces lo dejere un par de dias pero el psicologo no le afecta si se le baja la moral a los juveniles ? |
29/10/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Zema dijo: oki gracias entonces lo dejere un par de dias pero el psicologo no le afecta si se le baja la moral a los juveniles ? Si le das al psicologo los juveniles tambien reciben el entrenamiento, por lo que puedes tenerlo en juveniles y si le das al psicologo volvera a subir |
29/10/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
oki gracias ^^ | 29/10/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||