| Forum » Dudas y preguntas » importacion de alineaciones. | Date | |
|---|---|---|
|
1196 msgs.
International
|
alguien sabe si esto lo an cambiado o algo? lo comento por que no me funcionan, importo otra alineacion y salen cada uno por su lado. un saludo |
21/04/2012 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: alguien sabe si esto lo an cambiado o algo? lo comento por que no me funcionan, importo otra alineacion y salen cada uno por su lado. un saludo A mi no me deja copiar la numeracion de la avanzada, le doy a exportar y cuando intento copiar, no me deja, será otro cambio de estos fenomenos... |
21/04/2012 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Misnil dijo: Chito Cool dijo: alguien sabe si esto lo an cambiado o algo? lo comento por que no me funcionan, importo otra alineacion y salen cada uno por su lado. un saludo A mi no me deja copiar la numeracion de la avanzada, le doy a exportar y cuando intento copiar, no me deja, será otro cambio de estos fenomenos... Para poder copiar la numeración debes usar Firefox, con Explorer y Chrome no te lo permite. Espero serte de ayuda. |
21/04/2012 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
Angel Torres dijo: Misnil dijo: Chito Cool dijo: alguien sabe si esto lo an cambiado o algo? lo comento por que no me funcionan, importo otra alineacion y salen cada uno por su lado. un saludo A mi no me deja copiar la numeracion de la avanzada, le doy a exportar y cuando intento copiar, no me deja, será otro cambio de estos fenomenos... Para poder copiar la numeración debes usar Firefox, con Explorer y Chrome no te lo permite. Espero serte de ayuda. ok, voy a provar a ver, e usado el chrome, gracias Editado por Chito Cool 21-04-2012 18:13 |
21/04/2012 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
nada, al pegar la numeracion que copio salen cada uno por donde quiere, un lateral encima del po 6 medios a pancho etc, no funciona, por lo menos a mi. la verdad es que me gustaria para pasarla al internacional. un saludo |
21/04/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
1