Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » importacion de alineaciones. Date
1196 msgs.
International
alguien sabe si esto lo an cambiado o algo?
lo comento por que no me funcionan, importo otra alineacion y salen cada uno por su lado.
un saludo
21/04/2012 10:51
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
lo comento por que no me funcionan, importo otra alineacion y salen cada uno por su lado.
un saludo

A mi no me deja copiar la numeracion de la avanzada, le doy a exportar y cuando intento copiar, no me deja, será otro cambio de estos fenomenos...

21/04/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Misnil dijo:
Chito Cool dijo:
un saludo

A mi no me deja copiar la numeracion de la avanzada, le doy a exportar y cuando intento copiar, no me deja, será otro cambio de estos fenomenos...

Para poder copiar la numeración debes usar Firefox, con Explorer y Chrome no te lo permite. Espero serte de ayuda.
21/04/2012 17:58
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Angel Torres dijo:
Misnil dijo:
Chito Cool dijo:
un saludo

Para poder copiar la numeración debes usar Firefox, con Explorer y Chrome no te lo permite. Espero serte de ayuda.

ok, voy a provar a ver, e usado el chrome, gracias

Editado por Chito Cool 21-04-2012 18:13
21/04/2012 18:12
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
nada, al pegar la numeracion que copio salen cada uno por donde quiere, un lateral encima del po 6 medios a pancho etc, no funciona, por lo menos a mi.
la verdad es que me gustaria para pasarla al internacional. un saludo
21/04/2012 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1