Forum » Dudas y preguntas » Quiero darme de baja | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola. Pues eso, ¿existe alguna manera de dar de baja un equipo? Gracias. | 29/10/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
Hola, para darte de baja creo que no hay opción directa. Sin embargo si no entras más en el juego o llevas a tu equipo a la quiebra te acabarán echando del club... por cierto, si vas a abandonar el barco, me gustaría poder negociar contigo algun que otro jugador que te he visto interesante. Una lástima que te marches, porque tienes buen plantel. Un saludo | 29/10/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si lleva al equipo a la quiebra y listo aunque me resulta bastante chocante q metas un clausulazo de mas de 8millones por un jugador de nivel 51 el lunes y hoy te quieras dar de baja. algun favorcillo a un amiguete quizas? ![]() |
29/10/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
condecho dijo: Hola. Pues eso, ¿existe alguna manera de dar de baja un equipo? Gracias. En configuracion--> Cambiar perfil hay una opcion de borrar usuario. No se exactamente si sirve para darte de baja. Tampoco lo pienso probar xDD |
29/10/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No jodais los equipos, si no hay ganas (por decirlo finamente) de tirar palante con un equipo lo mejor es ir al perfil y borrar el usuario. | 29/10/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
A los que dudáis de mí, en especial segadhor, el equipo no es mío pero se lo manejo yo a un familiar. Estoy hartito de ello pero no soy capaz de no entrar todos los días, me dan pena dejarlos a su suerte jeje. Por eso quiero deshacerme de el y que otro con más ilusión lo coja. Lo siento, pero Os Condechos seguirán dando toda la guerra que puedan. No vendo a no ser los que están es subasta. Probaré a borrar usuario entonces. Gracias. | 29/10/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y q me dices de esa clausula de msa de 8millones por un jugador q para mi gusto no vale ni la mitad por su nivel? es q sinceramente la veo rarita rarita y justo antes de decidir q dejas el juego.....solo eso. | 29/10/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Mira la cantidad de goles que lleva en el número de partidos que ha jugado y me dirás si lo vale o no. Cuando lo compré estaba en la lista de los máximos goleadores de todas las ligas, si mal no recuerdo, de cuarto (y eso que cuando llegó a mi equipo no pudo jugar porque se lesionó en el último partido con el otro equipo). Amigo, si tienes alguna prueba de que he hecho la más mínima trampa, existe una opción en la que me puedes denunciar. Si no es así, por favor deja de elucubrar. Gracias. | 29/10/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no para nada tio,tu sabras,pero si me resulta bastante raro q pagues eso el lunes y hoy digas q dejas el juego ¬¬ como para no pensar mal...nivel 51 DLC mmmmm no se tengo mis dudas por muchos goles q digas q lleve,quizas jugaba en una division cargado de bots a mi eso no me indica nada,solo date un saltito por el mercado y veras q a ese precio consigues jugadores de mayor rendimiento. no sere yo quien te juzgue o te denuncie,pero si q suena cantoso pero de cojones. |
29/10/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
A ver amigo, creo que no me entiendes. El equipo que quiero dar de baja no es Os Condechos si no otro que es de mi primito pequeño que yo mismo le ayudé a crear y que luego pasó de él olímpicamente. Durante un tiempo y hasta ahora yo se lo manejé lo mejor que pude pero me empiezo a hartar de él. Simplemente quiero darlo de baja para poder seguir sólo con el mío (Os Condechos) donde tú ves compras tan raras y el perfil desde el que te hablo, no el que quiero dar de baja. Si lo entiendes o lo quieres entender, perfecto. Si no, lo siento. Es tu problema y no el mío. Admito que digas que quizás pagué mucho por ese jugador (eso ya lo pensé yo) pero en el momento creí que merecía la pena por las razones que te comenté antes. El precio de un jugador y lo que cada uno quiera pagar es, hasta cierto punto, muy subjetivo. Tu opinión es una, la mía fue otra. Podría seguir dándote explicaciones acerca del tema pero, hablando claro, no me da la gana. Creo que con las que dí es suficiente ya que no tendría que haberte dado ninguna. Un saludo, enhorabuena por estas en la cuarta división y mucha suerte. |
29/10/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||